0
¡Tu carrito está vacío!

Colchón BULTEX QUARK

Bultex
Ref. 376916
815,00 € 579,00 € -28%
Medidas
Entrega en 4 semanas
- +

información de producto

Tu descanso es un asunto de mucha importancia, por eso te recomendamos lo mejor. Con este colchón BULTEX QUARK, por ejemplo, no puedes equivocarte. Gracias a su acolchado en Memoryfoam, al tumbarte en él notarás como su superfície se amolda perfectamente a tu cuerpo, rebajando la presión sobre tus músculos y favoreciendo la circulación sanguínea. Su núcleo Bultex, además, le confiere una gran firmeza sin que tengas que renunciar a la comodidad, dándole a tu espalda la estabilidad que necesitas durante la noche. Y dile adiós a los ácaros del polvo y a otros agentes patógenos que pueden producirte reacciones alérgicas e interrumpir tu sueño: su sistema Barrera Total los mantendrá siempre alejados de tu colchón BULTEX QUARK. Toda la firmeza y la estabilidad para garantizarte un descanso reparador y de máxima calidad la tienes ya en este colchón. (El canapé no está incluido).

Asas :

Independencia de lechos : No

Reversible : No

Tapiceria : Tejido Stretch

Tecnologia : Bultex

Tratamientos : Barrera Total: elimina y previene la proliferación de los ácaros, bacterias y hongos

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Ancho : 135 cm

Ancho : 150 cm

Ancho : 150 cm

Ancho : 90 cm

Ancho : 180 cm

Barrera Total
Sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Su formulación crea una barrera en todas y cada una de las capas del colchón, convirtiéndose así en el lugar perfecto para un descanso libre de alergias.
Bultex
Bultex® es la espumación técnica más avanzada del mercado. El diseño de sus alvéolos favorece una adaptabilidad progresiva, con ausencia de movimientos y un alto nivel de circulación del aire interior. Además proporciona un confort excepcional.
Fibertech
Fibra hueca siliconada que crea una cámara de aire que favorece una mejor temperatura de descanso. Genera una sensación de ingravidez y suavidad que ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.
Supersoft
Espuma de baja firmeza que ayuda a rebajar la presión y aporta suavidad; esto provoca un claro incremento del confort y permite una máxima relajación.
Tejido Strech
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad