0
¡Tu carrito está vacío!

Colchón BULTEX QUARK

Bultex
Ref. 376916
815,00 € 569,00 € -30%
Medidas
Entrega en 4 semanas
- +

información de producto

Tu descanso es un asunto de mucha importancia, por eso te recomendamos lo mejor. Con este colchón BULTEX QUARK, por ejemplo, no puedes equivocarte. Gracias a su acolchado en Memoryfoam, al tumbarte en él notarás como su superfície se amolda perfectamente a tu cuerpo, rebajando la presión sobre tus músculos y favoreciendo la circulación sanguínea. Su núcleo Bultex, además, le confiere una gran firmeza sin que tengas que renunciar a la comodidad, dándole a tu espalda la estabilidad que necesitas durante la noche. Y dile adiós a los ácaros del polvo y a otros agentes patógenos que pueden producirte reacciones alérgicas e interrumpir tu sueño: su sistema Barrera Total los mantendrá siempre alejados de tu colchón BULTEX QUARK. Toda la firmeza y la estabilidad para garantizarte un descanso reparador y de máxima calidad la tienes ya en este colchón. (El canapé no está incluido).

Asas :

Cara verano/cara invierno : No

Independencia de lechos : No

Reversible : No

Tapiceria : Tejido Stretch

Tecnologia : Bultex

Tratamientos : Barrera Total: elimina y previene la proliferación de los ácaros, bacterias y hongos

Viscoelástica a dos caras : No

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Alto : 26 cm

Ancho : 150 cm

Ancho : 135 cm

Ancho : 150 cm

Ancho : 90 cm

Ancho : 180 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 200 cm

Longitud : 200 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 190 cm

Fibertech
Fibra hueca siliconada que crea una cámara de aire que favorece una mejor temperatura de descanso. Genera una sensación de ingravidez y suavidad que ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.
Supersoft
Espuma de baja firmeza que ayuda a rebajar la presión y aporta suavidad; esto provoca un claro incremento del confort y permite una máxima relajación.
Tejido Strech
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad
Bultex
Bultex® es la espumación técnica más avanzada del mercado. El diseño de sus alvéolos favorece una adaptabilidad progresiva, con ausencia de movimientos y un alto nivel de circulación del aire interior. Además proporciona un confort excepcional.
Barrera Total
Sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Su formulación crea una barrera en todas y cada una de las capas del colchón, convirtiéndose así en el lugar perfecto para un descanso libre de alergias.