0
¡Tu carrito está vacío!

Colchón de muelles FLEX FLASH SPRING

Flex
Ref. 380461
559,00 € 279,00 € -50%
Medidas
- +

información de producto

Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Por eso es fundamental que no solo duermas sino que también consigas el máximo descanso. Con el colchón FLEX FLASH SPRING la apuesta será segura. Está diseñado con muelles independientes reforzados, con forma de doble cono, para proporcionarte un excelente soporte y un gran confort. Además, gracias a su sistema de muelle independiente reforzado, el FLASH SPRING de FLEX consigue repartir mejor el peso sobre la superficie del colchón y así lograrás un descanso más placentero. Y todo ello, con una gran estabilidad y sin que la superficie se deforme. Aparte, el colchón FLEX FLASH SPRING con su tapicería Damasco Essencial, de gran calidad e hipoalergénica, te proporcionará una confortable sensación mientras descansas. ¡Empieza el día lleno de energía!

Asas : No

Independencia de lechos : No

Núcleo : Muelle Independiente Reforzado

Otras especificaciones : 1: Muelle independiente reforzado. 2: Fieltro. 3: Textil TNT. 4. Poliéter reciclable. 5: Tapicería Damasco Essencial. (Ver 3ª fotografía. Mismas capas en ambos lados del colchón).

Reversible : No

Tapicería : Tejido Damasco

Tecnología : Muelles Bonel

Alto : 21 cm

Alto : 21 cm

Alto : 21 cm

Ancho : 90 cm

Ancho : 135 cm

Ancho : 150 cm

Fondo : 190 cm

Fondo : 190 cm

Fondo : 190 cm

Espuma
Espuma de alta densidad, que proporciona una gran adaptabilidad, elasticidad y resistencia, permitiendo un reposo firme y reconfortante. Su estructura de célula abierta garantiza una óptima ventilación.
Muelle Independiente
Bloque de muelle clásico, con forma de cono doble, de diseño tradicional con la calidad exclusiva FLEX. El número de muelles por bloque garantiza su excelente soporte, confort y mejor reparto del peso.
Tejido Damasco
Tejido de gran resistencia que garantiza una mayor durabilidad del colchón. Además confiere un toque suave y proporciona máximo confort.