0
¡Tu carrito está vacío!

Colchón de muelles Normablock y viscoelástica PIKOLIN COOL

Pikolin
Ref. 376906
939,00 € 479,00 € -48%
Medidas
Entrega en 4 semanas
- +

información de producto

Un buen colchón es aquel que vela por ti y por tu salud durante todas tus horas de sueño. Un buen colchón es, por ejemplo, este modelo PIKOLIN COOL. Gracias a sus múltiples tecnologías, obtendrás siempre un descanso reparador y placentero. Destaca su acolchado en Viscofoam, que rebajará la presión muscular de tu cuerpo, y su capa Supersoft confeccionada con material celular de baja firmeza te ayudará a que adoptes posturas más saludables para dormir. Gracias también a su tratamiento higienizante CleanFresh, tu colchón PIKOLIN COOL se mantendrá libre de ácaros, hongos y otros agentes patógenos culpables de las reacciones alérgicas que a veces pueden interrumpir tu sueño. No te la juegues con tu descanso y apuesta por un colchón ganador como lo es este colchón PIKOLIN COOL. (El canapé no está incluido).

Acolchado : Viscofoam

Asas :

Firmeza : Adaptable

Independencia de lechos :

Núcleo : Bloque de muelles Normablock

Otras especificaciones : Amortiguador de poliéter: refuerza la estabilidad al dormir.

Reversible : No

Sensación térmica : Medio

Tapiceria : Tejido Stretch

Tecnologia : Muelles Alta Calidad

Tratamientos : Clean Fresh

Alto : 28 cm

Alto : 28 cm

Alto : 28 cm

Alto : 28 cm

Alto : 28 cm

Alto : 28 cm

Ancho : 180 cm

Ancho : 90 cm

Ancho : 150 cm

Ancho : 135 cm

Ancho : 150 cm

Clean Fresh
Capa de espumación exclusiva de Pikolin® confeccionada con un componente que elimina los ácaros en contacto directo. Definitivo y específico, también actúa sobre bacterias y hongos, cubriendo el más amplio espectro de amenazas alergénicas.
Fibertech
Fibra hueca siliconada que crea una cámara de aire que favorece una mejor temperatura de descanso. Genera una sensación de ingravidez y suavidad que ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.
Independencia De Lechos
Esta característica ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro, aun habiendo gran diferencia de peso entre ambos, garantizando un sueño más profundo y reparador.
Normablock
El exclusivo diseño y disposición de los muelles NORMABLOCK® garantiza que tu espalda adopte una posición correcta y natural en toda su superficie, ya que proporciona la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo, gracias a su refuerzo lumbar. Garantiza la independencia de lechos y la ausencia de movimientos.
Supersoft
Espuma de baja firmeza que ayuda a rebajar la presión y aporta suavidad; esto provoca un claro incremento del confort y permite una máxima relajación.
Tejido Strech
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad
Tratamiento Anti-Ácaros Anti-Hongos
Viscofoam
Material Viscoelástico de gran adaptabilidad que elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, favoreciendo la circulación sanguínea y reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.