0
¡Tu carrito está vacío!

Colchón de muelles Normablock y viscoelástica PIKOLIN WELLS

Pikolin
Ref. 376896
719,00 € 359,00 € -50%
Medidas
- +

información de producto

El colchón PIKOLIN WELLS te proporciona un soporte mullido y agradable para que disfrutes de un sueño realmente reparador y relajante. Esto es gracias a su material viscoelástico Viscofoam, que relaja la presión muscular para incrementar la calidad de tu sueño. También contribuye su capa de Fibertech, que da suavidad al colchón PIKOLIN WELLS y permite un perfecto paso del aire para conseguir la temperatura y la higiene más adecuadas. Si duermes en compañía, no notarás los movimientos de tu pareja al dormir, ya que el núcleo de muelles Normablock del colchón actúa adaptándose a cada persona. Además, proporciona una firmeza equilibrada, ventilación y refuerzo lumbar para prevenir los molestos dolores de espalda. Por su parte, el tratamiento Clean Up mantiene a raya los ácaros para evitar cualquier posible alergia. El colchón PIKOLIN WELLS hará que te sientas siempre bien y te recuperes perfectamente incluso de los días más ajetreados. (El canapé no está incluido).

Acolchado : Viscofoam y Fibertech

Asas :

Firmeza : Óptima

Independencia de lechos : No

Núcleo : Bloque de muelles Normablock

Otras especificaciones : 1. Tejido Stretch de alto gramaje y suavidad. 2. Acolchado en Viscofoam: rebaja la presión muscular al dormir. 3. Capa de fibertech: permite el paso del aire para una mejor temperatura e higiene. 4. Amortiguador de poliéter: refuerza la estabilidad al dormir. 5. Bloque de muelles Normablock: firmeza y ventilación. 6. Lateral con 4 asas verticales. (Ver 2ª fotografía).

Reversible : No

Tapiceria : Tejido Stretch

Tecnologia : Viscoelástica

Tratamientos : Clean Up

Alto : 25 cm

Alto : 25 cm

Alto : 25 cm

Alto : 25 cm

Alto : 25 cm

Alto : 25 cm

Ancho : 150 cm

Ancho : 90 cm

Ancho : 105 cm

Ancho : 135 cm

Ancho : 150 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 200 cm

Tejido Strech
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad
Viscofoam
Material Viscoelástico de gran adaptabilidad que elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, favoreciendo la circulación sanguínea y reduciendo la necesidad de moverse durante el descanso, permitiendo por tanto mantenerse más tiempo en la fase de sueño profundo.
Normablock
El exclusivo diseño y disposición de los muelles NORMABLOCK® garantiza que tu espalda adopte una posición correcta y natural en toda su superficie, ya que proporciona la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo, gracias a su refuerzo lumbar. Garantiza la independencia de lechos y la ausencia de movimientos.
Clean Up
Componente desarrollado por Pikolin® que elimina y previene de los ácaros; se incorpora en las capas acolchadas, a modo de filtro, eliminando los ácaros en el primer contacto.