0
¡Tu carrito está vacío!

Colchón muelles ensacados TOP VISCOGEL ICE

Somnalis Premium
Ref. 390003
499,00 € 299,00 € -40%
Medidas
Entrega en 5 semanas
- +

información de producto

Por fin, ha llegado el momento de irse a la cama. Después de todo el día arriba y abajo. Te tumbas plácidamente, cierras los ojos y empiezas a contar ovejitas pero… tu pareja no deja de moverse. A partir de ahora, gracias a tu colchón TOP VISCOGEL ICE no notarás ni uno de sus movimientos. Conseguirás un descanso personalizado y más reparador gracias a su sistema de independencia de lechos. Además, el colchón TOP VISCOGEL ICE dispone de un sistema de box perimetral con espuma de alta densidad con efecto estabilizador para que nada ni nadie interrumpa tu sueño. Ha llegado el momento de disfrutar de felices sueños gracias a tu colchón TOP VISCOGEL ICE. (El canapé no está incluido).

Acolchado : Tapa superior: tejido Stretch de alto gramaje. Cara inferior: tejido Strech FERAN ICE con viscoelástica.

Asas :

Cara verano/cara invierno :

Firmeza : Alta

Independencia de lechos : No

Nucleo : Muelles ensacados

Otras especificaciones : Gel Soft: espuma con partículas de gel de 50 kg/m3 de efecto progresivo y envolvente. Xtra transpirable: espuma reticulada para un descanso más reparador.

Reversible :

Sensación térmica : Fresco

Tapiceria : Tejido Stretch

Tecnologia : Muelles Ensacados

Viscoelástica a dos caras : No

Alto : 27 cm

Alto : 27 cm

Alto : 27 cm

Alto : 27 cm

Alto : 27 cm

Alto : 27 cm

Alto : 27 cm

Alto : 27 cm

Ancho : 150 cm

Ancho : 90 cm

Ancho : 135 cm

Ancho : 180 cm

Ancho : 160 cm

Ancho : 140 cm

Ancho : 150 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 200 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 200 cm

Longitud : 200 cm

Longitud : 190 cm

Longitud : 190 cm

Muelles Ensacados
Sistema evolucionado e innovador de descanso a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Esta nueva tecnología permite una óptima adaptación ergonómica y garantiza la independencia de lechos, es decir, permite compartir el colchón sin renunciar a una posición correcta de descanso.
Tejido Strech
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad
Independencia De Lechos
Esta característica ayuda a evitar que cada miembro de la pareja sienta los movimientos del otro, aun habiendo gran diferencia de peso entre ambos, garantizando un sueño más profundo y reparador.
Gel Soft
Espuma con partículas de gel de efecto progresivo y envolvente. Aporta una sensación de frescor que facilita un ambiente seco y saludable.
Viscoelástica
Este material dispone de unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo. Es elástico, termo sensible y se adapta perfectamente al cuerpo, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión. Proporciona una maravillosa sensación de ingravidez y alivio de presión.