MESA DE MADERA DE ALTA CALIDAD: Tapa madera de roble 54 mm grosor y borde con forma libre. La superficie de 120x60 cm se eleva, haciéndote más fácil comer, tomar café, leer o trabajar desde el sofá. Sus guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla la elevación de la mesa. Cuenta con un cajón revistero bajo su tapa. Las patas metálicas en tubo con acabado epoxy mate y los topes de suelo niveladores garantizan una alta estabilidad.
DISEÑO Y VERSATILIDAD: La mesa elevable de centro Jett 120 se caracteriza por la pureza de sus líneas, la claridad de su imagen y el equilibrio entre los materiales y estilos de decoración. Un diseño moderno y ligero que aumenta su encanto gracias al tacto cálido y suave que nos brinda la madera de roble natural.
CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE: La madera de roble proveniente de bosques sostenibles es tratada con aceites naturales y barnices exentos de elementos tóxicos que contribuyen a su larga durabilidad y resistencia.
MANTENIMIENTO Y CUIDADOS: Mesa para uso en interior. La madera ya ha sido tratada para su uso doméstico, por lo que solo será necesario para su limpieza un paño seco o ligeramente humedecido con agua. Para quitar manchas usar un paño húmedo con jabón neutro y luego secar.
FÁCIL MONTAJE y MATERIAL: Se envía en forma de kit con instrucciones de y embalaje reforzado. ENVÍO A PIE DE CALLE.
- Forma
- Rectangular
- Material
- Acero
- Producto Sostenible
- No
- Alto
- 47 cm
- Ancho
- 120 cm
- Fondo
- 66 cm
- Peso
- 25 kg