Introduce tu código postal para conocer la disponibilidad
Consultar disponibilidad
Código postal: Modificar
Envío a domicilio*
119,99 €
DESCRIPCIÓN
CARACTERÍSTICAS
MEDIDAS
Mesa auxiliar. La base trípode y la parte superior de madera de mango hacen que esta mesa de centro llame poderosamente la atención. Los bordes presentan una pequeña elevación que evita la caída de cualquier artículo que esté sobre ella. Combina bien en cualquier sala de estar. Detalles: Tipo de Producto: Mesa de centro Estilo: Moderno Color: Madera clara Tipo de material: Madera maciza Material principal: Madera de mango Material adicional: Hierro Material de la superficie: Madera maciza Forma: Redonda Acabado: Pintado Almacenamiento: No Dimensiones: Ancho: 49 cm Longitud: 49 cm Altura: 41 cm Peso: 4 kg Capacidad de peso: 50 kg La oferta incluye: 1 x Mesa de centro Ventajas: Estilo escandinavo minimalista, Los nudos y vetas de madera natural hacen que cada pieza sea única, Materiales de la más alta calidad, Solida estructura, Mantenimiento sencillo, Patas con tapas antideslizantes de seguridad Información de montaje: Requiere montaje de las patas. 5-15 min. Información adicional: Por favor, ten en cuenta que la madera es un producto natural, y cada pieza puede presentar ligeras variaciones. Las diferencias en el color o la textura, como las arrugas u otras características naturales, no se consideran un defecto ni tampoco una base de reclamación Consejos de mantenimiento: Madera de mango: 1.Seque inmediatamente después de limpiar. para evitar que se acumule agua en los muebles 2.Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano 3.Los muebles con acabado de aceite deben engrasarse una vez al año Hierro: 1.Para elementos de cobre o cromados, use agente abrillantador 2.Para evitar arañazos, no use limpiadores abrasivos 3.Limpie con un limpiador y un paño suave, seque después.
Forma
Redonda
Parafina
Madera maciza
Producto Sostenible
Sí
Ancho
49 cm
Fondo
49 cm
Beliani Mesa de centro EDNA
Marron
119€99
Para añadir productos a tu lista de favoritos, necesitamos que entres en tu cuenta.
https://www.conforama.es/beliani-mesa-de-centro-ednaMKP1198995Mesa de centro de madera de mango clara/negro ⌀ 49 cm EDNAhttps://medias.conforama.es/media/650by551/c6018abf436ce6a3272a667f543230573f7d3e9e_d46aac2b98754780ad2e586f27489db0.jpg119.99EURInStock0/muebles/muebles/muebles-de-salon/muebles/muebles-de-salon/mesas-del-salon/muebles/muebles-de-salon/mesas-del-salon/mesas-pequenas/Marcas/BelianiMesa auxiliar. La base trípode y la parte superior de madera de mango hacen que esta mesa de centro llame poderosamente la atención. Los bordes presentan una pequeña elevación que evita la caída de cualquier artículo que esté sobre ella. Combina bien en cualquier sala de estar. Detalles: Tipo de Producto: Mesa de centro Estilo: Moderno Color: Madera clara Tipo de material: Madera maciza Material principal: Madera de mango Material adicional: Hierro Material de la superficie: Madera maciza Forma: Redonda Acabado: Pintado Almacenamiento: No Dimensiones: Ancho: 49 cm Longitud: 49 cm Altura: 41 cm Peso: 4 kg Capacidad de peso: 50 kg La oferta incluye: 1 x Mesa de centro Ventajas: Estilo escandinavo minimalista, Los nudos y vetas de madera natural hacen que cada pieza sea única, Materiales de la más alta calidad, Solida estructura, Mantenimiento sencillo, Patas con tapas antideslizantes de seguridad Información de montaje: Requiere montaje de las patas. 5-15 min. Información adicional: Por favor, ten en cuenta que la madera es un producto natural, y cada pieza puede presentar ligeras variaciones. Las diferencias en el color o la textura, como las arrugas u otras características naturales, no se consideran un defecto ni tampoco una base de reclamación Consejos de mantenimiento: Madera de mango: 1.Seque inmediatamente después de limpiar. para evitar que se acumule agua en los muebles 2.Limpie con un limpiador y un paño suave en la dirección del grano 3.Los muebles con acabado de aceite deben engrasarse una vez al año Hierro: 1.Para elementos de cobre o cromados, use agente abrillantador 2.Para evitar arañazos, no use limpiadores abrasivos 3.Limpie con un limpiador y un paño suave, seque después.https://medias.conforama.es/media/76by76/c6018abf436ce6a3272a667f543230573f7d3e9e_d46aac2b98754780ad2e586f27489db0.jpghttps://medias.conforama.es/media/pictosV2/brands\4b83a188da00159265f11934dc45b6d92ab52336_Beliani_Logo_Color_RGB.jpgemptytruetrueMKP1198995Mesa de centro de madera de mango clara/negro ⌀ 49 cm EDNA119.99Muebles/Muebles de salón/Mesas del salón/Mesas pequeñasMarronESPEN - RecommendationsbelianiPromoemptyemptyMKP119899549 cm X 49 cm X 0emptyIn StocktruefalseN/Aempty4251682272568falseempty9 WeeksStandard ProductemptyN/Aempty00NO
Loading...
Introduce tu código postal
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.