Motor sin escobillas de 48V 250W
Equipada con un potente motor sin escobillas de 48 V y 250 W, ofrece un rendimiento fiable para los desplazamientos diarios y los viajes ligeros fuera de carretera. Supera colinas empinadas con facilidad. Además, la ENGWE M1 funciona de forma silenciosa y eficiente, mejorando la experiencia general de conducción. Perfecto tanto para principiantes como para ciclistas experimentados, este motor es una opción fiable para una gran variedad de terrenos.
Neumáticos anchos de 20 x 4,0 para una estabilidad superior
Equipado con neumáticos anchos de 20 x 4,0, el motor proporciona una excelente estabilidad y agarre tanto en carreteras asfaltadas como en caminos de montaña accidentados. Además, el diseño que reduce el ruido garantiza un entorno de conducción más silencioso, ideal para desplazamientos urbanos o todoterrenos ligeros. Esta versatilidad permite a la ENGWE M1 enfrentarse a diferentes superficies con facilidad.
Frenos de disco hidráulicos
Los frenos de disco hidráulicos proporcionan una excelente potencia de frenado y control, aumentando la seguridad del conductor en todas las superficies. Este avanzado sistema de frenado garantiza un rendimiento fiable incluso en condiciones difíciles, lo que se traduce en una deceleración suave y eficiente. Además, estos frenos requieren menos fuerza manual para activarlos, lo que facilita su manejo en trayectos largos. Como resultado, los frenos de disco hidráulicos ayudan a proporcionar una experiencia de conducción más segura y agradable.
Lea atentamente todas las instrucciones del manual del propietario antes de utilizar la bicicleta.
Antes de comprar una e-bike, debe comprobar la normativa local de circulación para saber si la e-bike se puede conducir en la vía pública, y por favor, cumpla con la normativa local cuando conduzca. No aceptamos devoluciones por uso ilegal».
Desconecte la alimentación durante la carga y apriete todos los tornillos con regularidad. Esto no sólo mejora la seguridad de uso, sino que también prolonga la vida útil. El límite de velocidad en Francia (Portugal/España, según el país) es de 25 km/h, respete las normas de circulación en autopista.
No se recomienda conducir con lluvia, ya que las carreteras son resbaladizas y peligrosas.