pintura pantone

Apuesta por el color de pintura Pantone 2019 en la decoración de tu casa

Ya sabemos cuál es el elegido como color de pintura Pantone 2019: el Living Coral. Esta institución del color se ha decantado por este tono entre naranja y rosáceo con matices dorados para marcar las tendencias del nuevo año. ¿Quieres saber cómo combinarlo para añadirlo a la decoración de tu casa? ¡Sigue nuestros sencillos consejos y disfrútalo antes que nadie!

Apuesta por el color Pantone 2019 en la decoración de tu casa con Conforama

El color de pintura Pantone 2019 se fusiona con las tendencias actuales

Si el año pasado por estas fechas, teñíamos nuestro blogdel color Ultra Violet, este año queremos impregnarlo con el Living Coral. Es un tono vibrante y llamativo, por lo que no lo encontrarás en demasiados hogares.

Sin embargo, si nos atrevemos a utilizarlo, podemos conseguir un toque divertido y a la vez glamuroso en casa. Si eres seguidor de las últimas tendencias decorativas y has sucumbido a la fiebre de los cactus y los flamencos, ¡no temas!

No tienes por qué renunciar a estar a la última, porque el color Pantone 2019 queda de perlas con el estilo jungle, una propuesta decorativa muy fresca en la que los motivos vegetales, las grandes hojas de corte tropical, las flores y aves más espectaculares como los flamencos y los tucanes se dan la mano para crear espacios muy favorecedores.

Cojín FLAMENCO Conforama

Destacando el Living Coral: combínalo con gris y blanco

Si lo que te apetece realmente es crear un ambiente donde este tono sea el protagonista, úsalo con blancos y grises como base. Es una combinación con la que no puedes equivocarte y te sorprenderá lo bien que queda.

No hace falta que utilices muchas piezas o elementos decorativos de este color, con uno o dos toques, al Living Coral le bastará para llevarse todas las miradas.

Añade el sillón de tela BOO en tu salón o el sillón cama LOOP en tu rincón de relax. Solo habrás cambiado una pieza de tu decoración y tu estancia se verá completamente renovada y a la última.

Sillón de tela BOO y Sillón cama de tela LOOP en color pintural coral
Sillón de tela BOO y Sillón cama de tela LOOP en color pintural coral

Atrévete a combinar el coral con verdes y azules

Siempre lo decimos y es que renovar los textiles es una de las formas más sencillas y económicas de cambiar la decoración. Abrir las puertas de nuestras casas al color de pintura Pantone 2019 es la excusa perfecta para hacerlo.

Si introduces el Living Coral en tu decoración gracias a algún textil, conseguirás ese toque de tendencia pero sin hacer grandes cambios. Combina el cojín FLAMENCO para seguir con la tendencia de estilo tropical y mezcla tu toque de Living Coral con diferentes tonos de verde.

Si tu color es el azul, ¡no te cortes! También puedes añadir detalles del color de moda con tus azules favoritos. ¡A nosotros nos encanta esta combinación!

Combinar coral con azules y verdes Conforama

Tu dormitorio Living Coral

Quizá te gusta la idea de añadir este tono en casa con detalles pero no te quieres arriesgar a combinarlo con más colores. No pasa nada, vete a lo seguro y utilízalo con blanco.

Esta es una combinación perfecta para usar en un dormitorio, ya que es fresca pero elegante. Y la mejor manera de hacerlo es con la colcha bicolor Vegas Coral.

Utilízala en la ropa de cama de dormitorios de estilo contemporáneo, rústico, nórdico o tradicional para añadir una pincelada de actualidad al espacio.

Colcha bicolor VEGAS CORAL
Colcha bicolor VEGAS CORAL

Tu pieza estrella Living Coral: el cojín SHEEP

Este cojín es la pieza estrella de Conforama para introducir el color Pantone 2019 en tu casa. ¿Por qué? Pues porque su tejido también es tendencia, queda bien en cualquier estancia y te enamorará nada más verlo. Es una de esas piezas tan sencillas que parece mentira que se puedan convertir en la protagonista de un rincón… Pero lo hace.

Cojín SHEEP en color coral Conforama

¿Qué opinas del Living Coral, color Pantone 2019? Anímate a introducir las tendencias de este año en casa con nuestros productos de Conforama en el tono de moda.