Dime cómo es tu casa y te diré cuál es tu sofá perfecto

Dime cómo es tu casa y te diré cuál es tu sofá perfecto

Hoy vamos a centramos en una de las piezas clave de cualquier salón: el sofá. Es un elemento de nuestro hogar que no hay que elegir a la ligera, por eso vamos a ver cuál es tu sofá perfecto dependiendo de tu casa, tus gustos en la decoración y tu estilo de vida. ¡Vamos allá!

 

 

Elegante y cálida

Para personas sofisticadas en gustos y exigentes con sus elecciones. El sofá rinconera QUEEN no solo te aporta elegancia, sino que también te ayuda a mejorar el descanso gracias a sus cabezales reclinables y su acabado en piel. Su calidez hará que te sientas en un ambiente más acogedor. Perfecto para casas con habitantes que quieren lo mejor para su salón y además quieren estar siempre a la última, ya que es una de las novedades de nuestra nueva colección.

Sofá rinconera QUEEN para casas elegantes y cálidas

Serena y luminosa

En casas en las que se respira serenidad, abundan los muebles de líneas limpias y colores neutros. El sofá ARGOS te ayudará a conseguir esa sensación de hogar acogedor nada más entrar al salón. Tu descanso también lo agradecerá gracias a sus cabezales reclinables y su tapizado de microfibra, que aporta aún más confort. Una casa serena debe ser una casa ordenada, por eso también dispone de un espacio de almacenaje oculto.

Sofá ARGOS El sofá perfecto para casas serenas y luminosas

Juvenil y moderno

Para esos primeros hogares juveniles y prácticos, el sofá COSY con chaise longue es ideal. Muy cómodo y perfecto para relajarse con invitados, que además se pueden quedar a dormir, porque se convierte en cama. Perfecto para combinar con una decoración relajada y fresca. Un sofá listo para horas de relax y diversión.

Sofá COSY juvenil y moderno

Atemporal y glamurosa

En casas con habitantes que realmente aman la decoración, siempre encontramos piezas icono del diseño de interiores. Una de la más codiciadas son los sofás tipo Chester como el modelo VEGA y más aún en su versión con tapizado en terciopelo. Lleno de glamour y con un diseño atemporal que encaja en cualquier época y estilo. Aunque no chirría en ningún salón, la decoración con que combina a la perfección es la vintage.

Sofá Chesterfield VEGA atemporal y glamurosa

Personal y única

Tú eres original y único, por lo tanto, tu decoración también… Si te sientes identificado, el sofá TEXAS será tu elegido, porque marcará la diferencia. Tu salón nunca será aburrido ni uno más de tantos, porque tu asiento principal siempre llamará la atención de tus visitas. A la vez, será tu mejor aliado para el descanso diario gracias a su tejido y amplitud.

Sofá TEXAS para casas únicas

Adaptable y para toda la familia

Para casas prácticas a prueba de niños, nada mejor que un asiento adaptado a tu propia familia. Con los módulos LAND puedes crear tu sofá completamente único, original y a tu medida. Solo tienes que jugar con la distribución de sus 4 tus módulos independientes, unirlos, y disfrutar de tu sofá personalizado con toda la familia. ¡Combina todas las posibilidades hasta encontrar la que se adapta a tu salón!

Rinconera modular de tela LAND

Como ves, en Conforama tenemos tu sofá perfecto y encontrarás el que más se parece a ti, ¿cuál es el que se adapta más a tu casa y tu familia?