Disfruta del tiempo de fútbol con Conforama

Disfruta del tiempo de fútbol en tu sofá by @yonolotiraria

Durante el mes de junio nos hemos puesto futbolísticos. Como sabemos que estáis deseando vivir las emociones que este mes trae, hemos pedido a Javi, autor del blog@yonolotiraria, que nos ayude a convertir cada uno de nuestros sofás en el palco perfecto para disfrutar de los días de fútbol. Seguro que encuentras tu sofá.

Si te pregunto qué sabes acerca de Rusia puede que te quedes en blanco. O que enseguida te venga a la cabeza uno de los eventos deportivos  más importantes de este añoSi tu deporte favorito es el fútbol, estarás ansiando que empiece el mes de junio para tirarte en el sofá e invitar, o no, a tu gente para disfrutar de los mejores partidos frente al televisor.

Muchos tenemos el corazón partido entre el fútbol y nuestros momentos de sofá, así que este artículo será una mezcla de ambos. Y es que el sofá es la estrella en la liga del salón.

Saca palomitas, unas bebidas bien frías y disfruta de la búsqueda de nuestro compañero perfecto entre el folleto de sofás Conforama, para que sea cual sea tu estilo puedas disfrutar del tiempo de fútbol como bien se merece.

Colores

¿Te sientes identificado con los colores de tu equipo? ¿Te pintas la cara con la bandera de tu selección? Mi consejo es que te olvides  de ello a la hora de escoger tu sofá. Lo que realmente lo está petando son los neutros: gris, beige, marrón, crudos,…  deja el colorido para la camiseta.

Sofá DANUBIO Conforama

Sofá rinconera con cama ISONA Conforama

Dichos colores, tienen la ventaja de combinar a la perfección con el resto de tu decoración, para que nada esté fuera de juego, aportando armonía y creando un conjunto en el que tu sofá resaltará por su elegancia, comodidad o forma. Siempre podemos complementar con textiles, como alfombras o cojines. Aun así quizás te decantes por los estampados o los tonos vivos, ante gustos… los colores.

Tamaños de sofá

Quizás seáis 15 viendo el fútbol en casa, o puede que seas tú solo para no pelearte con nadie. En cualquier caso no os apretujéis,  si vas a estar un mínimo de 90 minutos compartiendo el sofá, que sea con la mayor comodidad posible.

 

 

Sea cual sea tu opción has de valorar tanto el tamaño de la estancia como tus necesidades.  En Conforama encontrarás la opción ideal y el sofá que más se adapte a ti y los tuyos.

Rinconera derecha PRINCESS Conforama

Rinconera reversible GRAND Conforama

Rinconera reversible GRAND Conforama

Forma

Un chester, un chaise longue, un sillón, incluso con opción de masaje… No todos nos relajamos igual, unos necesitan estirarse y otros prefieren vivir la tensión futbolística sentados frente el televisor.

Si el fútbol te conduce al estado Zen, quizás un reposapiés para estirar las piernas sea la mejor opción. Muchos sofás tipo chaise longue ofrecen la opción de poder colocar esa parte en el lado que prefieras. Incluso un sofá cama pequeño puede ser una opción divertida y cómoda que convertirá tu salón en el mejor palco.

Chaise Longue LIDO Conforama

Sofá chesterfield LEWIS Conforama

Sillón relax eléctrico BUDDHA Conforama

Acabados

Si con la emoción tiras el refresco por la tapicería o saltas sobre el sofá, quizás lo tuyo sea un sofá que repela las manchas, como los de piel sintética o tela anti manchas.

Si prefieres la calidez… la tela es lo tuyo.

Chaise longue convertible APRIL Conforama

Chaise longue derecha de microfibra CARLING Conforama

Precios

Valora tanto tus necesidades como tus posibilidades. No siempre la mejor opción es la que más pica en el bolsillo. En el catálogo de sofás Conforama puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades, desde económicas y funcionales hasta más sofisticadas y con acabados Premium.

Sofá 3 plazas ZIP Conforama

Rinconera derecha de piel y tela PABLO Conforama

Además, ofrecen transporte y montaje, con lo cual no te tendrás que preocupar por cómo hacer llegar tu nuevo compañero de fútbol hasta tu hogar.

Dicho todo esto ya habrás imaginado cuál es tu sofá perfecto. ¿Nos vemos en Conforama?