decoração de primavera

En primavera llena la decoración de tu casa con flores y color

Si quieres incluir plantas en la decoración de casa, lo primero que tienes que saber es que cada planta necesita su espacio y su luz.

Además de tener en cuenta los cuidados generales de las plantas y flores, vamos a centrarnos en dar un toque diferente a las macetas, consiguiendo una decoración única y original.

Madera y cristal, una decoración perfecta

Una de las combinaciones que más nos gusta utilizar en Conforama es la que une materiales tan naturales y elegantes como la madera y el cristal. Partiendo de su unión, podemos crear macetas originales y sencillas para nuestras flores más coloridas. Quedan bien con cualquier estilo y aportarán la alegría que tu casa pide en primavera.

Flores, madera y cristal en casa

Fuente: Pinterest (izq. y dcha.) y Conforama.

Centros de mesa colgantes

¿Tienes planificada la próxima cena en familia o amigos en tu casa? Toma nota de esta maravillosa idea para el centro de mesa. Requiere un poco de más de trabajo que el que te llevaría a hacer un centro de mesa corriente, pero podrás sorprender a todos los comensales con estos centros de mesa colgantes. ¡No dejarán indiferente a nadie!

 

Utiliza flores naturales, de colores claros, blancos, amarillos, azules… y conseguirás una decoración que les dejará boquiabiertos.

Centros de mesa colgantes en casa

Fuente: Pinterest y Pinterest.

Decorando las paredes con flores naturales

Muchas veces se nos olvida la decoración de las paredes. Normalmente colocamos cuadros, estanterías o fotografías y éstas se quedan con nosotros durante meses e incluso años sin cambio alguno. Algo que no ocurre con esta nueva idea, que querrás incluir en tu casa lo antes posible.

Flores naturales en paredes

Fuente: You and your wedding.

También en el baño

Aunque no lo creas, también es posible decorar el baño con plantas naturales. Siguiendo la idea anterior puedes crear un mural con varias plantas diferentes y conseguir ambientar un espacio siempre difícil de decorar.

Como el baño es una zona muy húmeda, lo ideal será utilizar plantas de la familia de los helechos, aunque también puedes decantarte por el bambú o la Flor de la Paz.

Flores en el baño

Fuente: Pinterest.

Para los más creativos de la casa

Nuestra última idea es para los lectores más creativos. Si te encuentras entre nuestros lectores más manitas seguro que te encantará hacer tus propios cuadros con flores. Con un poco de trabajo y destreza podrás conseguir una preciosa pared decorada con tus flores favoritas. ¿Te atreves?

Decoración con flores

Fuente: Pinterest.