Dormitorios matrimonio Conforama

Dormitorios matrimonio: 7 ideas para decorarlos con estilo

Conseguir un dormitorio con estilo y cómodo a la vez es posible. En este post titulado “Dormitorios matrimonio: 7 ideas para decorarlos con estilo” aprenderás a convertir esta habitación en tu refugio ideal.  Te damos las claves para crear un dormitorio de 10. Pero antes de seguir leyendo, te advertimos… ¡no querrás salir de él!

dormitorios matrimonio

 

Dormitorios matrimonio: 7 ideas con mucho estilo

Los dormitorios de matrimonio deben ser auténticos remansos de paz. Es el lugar donde duermes, donde sueñas y donde te preparas para un nuevo día, por lo que debes decorarlo como un oasis del descanso. Elegir bien los colores, adecuar el tamaño de los elementos al espacio y escoger un estilo concreto convertirán tu dormitorio en un espacio de revista.

1. Colores para el relax

Los tonos que utilicemos en cada estancia serán decisivos para transmitir buenas sensaciones. En el dormitorio, un lugar para relajarse, deben ser más bien colores neutros o pasteles. Puedes apostar por el rosa palo sobre una base gris o beige. No solo te dará paz: además, estarás a la última.
La mejor forma de decorar con colores en dormitorios de matrimonio es a través de los textiles: cojines, sábanas, colchas, alfombras… vestirán el espacio aportando calidez y estilo.

Cama con cabecero MILANO de Conforama

2. El vestidor de tus sueños

Lo sabemos, tú también sueñas con el vestidor perfecto. No hay nada que dé más glamour a un dormitorio de matrimonio que un vestidor bien organizado y con gusto. Añádele una alfombra y unas mesitas de centro: aportarán practicidad y mucha personalidad a la zona. ¡Pero no olvides mantener el orden! Si no lo haces, el glamour se convertirá en desastre…

Vestidores de ensueño Conforama Programa DRESSING

3. Espejito, espejito

Los espejos son una pieza de decoración versátil y útil. Pero, sobre todo, estilosa. Busca con cuidado las medidas y el estilo de tu espejo para que concuerde con el resto de la habitación. Si haces estos dos pasos correctamente, nada podrá fallar, el resultado será ideal. Además, aportará más luz a tu dormitorio de ensueño.

Espejos de Conforama para decorar el dormitorio

4. Asientos extra

Algún asiento extra nunca está de más en los dormitorios de matrimonio.. No sólo valen para sentarse o posar objetos y ropa, también para añadir un toque personal. Lo más habitual es colocarlos a los pies de la cama, para no invadir mucho espacio y por practicidad. Pueden ser bancos o taburetes, pero las tendencias nos hacen decantarnos por los pufs. De muchos materiales y colores, seguro que hay uno que se adapte a la decoración de tu dormitorio. Nosotros te aconsejamos los pufs de tela. El acabado aterciopelado es pura tendencia.

Puff BANKET de Conforama

5. “Yo tenía una granja en África…”

El estilo étnico con reminiscencias de África ha llegado para quedarse. Textiles con motivos tribales y adornos bohemios harán de tu dormitorio de matrimonio un lugar con carácter. Además, si lo quieres combinar con otros estilos, queda genial con el nórdico e incluso con el industrial. Saca tu lado exótico y sueña con África cada noche.

Funda nórdica JEREMI Conforama

6. Iluminación sin excesos

En una estancia como el dormitorio no necesitamos una iluminación tan fuerte como en estancias como la cocina. La luz tenue de las velas puede ser suficiente en muchas ocasiones, además de decorativa y relajante. Para las lámparas, utiliza bombillas de luz amarilla, más suaves que las blancas. Así crearás un ambiente más acogedor y decorado al detalle.

Iluminación Conforama

7. Tu rincón especial

Crea un rincón en tu dormitorio que sea solo para disfrutar de él. Puede ser una pequeña zona de desayuno, un rincón de lectura, o simplemente un cómodo asiento para descansar. No escatimes en glamour para tu rincón personal, le dará el toque de personalidad que tu dormitorio necesita y lo disfrutarás más aún.

Sillón de tela ALICE Conforama

Ahora que te hemos dado las siete claves para decorar dormitorios de matrimonio con estilo, ¿cuántas de ellas vas a llevar a cabo? Mira en nuestro catálogo online o visita tu tienda más cercana, ¡tenemos todo lo que necesitas para hacer realidad tu sueño!