blogdecoracion, tendencias, inspiracion

Tres modelos de sofá de tres estilos diferentes para tu casa

La elección del sofá es una decisión que no hay que tomar a la ligera. Piensa en todos esos momentos relajantes que pasarás en él: las tardes de película, las siestas de domingo, las noches de invierno… Todos esos momentos familiares e individuales no se pueden pasar en cualquier sitio. Hay que encontrar el adecuado.

Hay muebles que requieren un poco de tiempo extra por nuestra parte a la hora de ir a la tienda y hacernos con un modelo, y el sofá, sin duda, es uno de ellos. Debe ser cómodo, estiloso y práctico. Por eso, hoy desde Conforama, queremos ayudarte a que elijas el que mejor se adapta a ti y tu casa. Lo haremos proponiéndote tres modelos con los que caerás rendido

1. El sofá de estilo nórdico

El estilo decorativo nórdico o escandinavo llegó hace años a nuestros muebles y llegó para quedarse. Desde luego no iba a ser menos en cuanto a nuestros sofás. Los sofás de este estilo del norte se caracterizan por sus líneas limpias y sus colores neutros o pastel. También pueden unirse con algún otro estilo como el años cincuenta y crear el sofá de tendencia ideal para los menos amantes del nórdico estricto.

Sofá cama 3 plazas tela NUKA

Sofá 3 plazas de tela DANUBIO

Sofá 3 plazas SKY

2. El sofá con Chaise Longue

Este clásico rey de la comodidad suele ser el más elegido siempre que se disponga de espacio para tenerlo, claro. Si pudiéramos ponerle una pega a este estilo de sofá sería únicamente ésa, que no nos cabe en cualquier salón. Aunque siempre podemos buscar alternativas y tener un reposapiés desmontable. Pero si sois varios en casa y tienes la suerte de disponer del espacio suficiente para un gran Chaise Longue, no lo dudes, ¡tu familia te lo agradecerá!

Chaise longue derecha XXL CHILLOUT

Chaise longue reversible con cama ASTON

Chaise longue reversible con cama y 2 poufs TORRES

3. El sofá tipo Chesterfield

Nunca pasa de moda y no hay asiento más elegante que él. Si lo que buscas es un clásico atemporal, este es tu tipo de sofá. La ventaja que tenemos ahora para elegirlo es que no sólo existe el modelo de cuero marrón. Este tipo de Chester es precioso y queda genial en ambientes industriales, masculinos y glamurosos. Pero si no es el que más se acomoda a tu casa, hay variedades para todos los gustos, incluso de diferentes materiales y colores. ¡No hay excusas para resistirse!

Sofá chesterfield 3 plazas LEWIS

Sofá 3 plazas ANDREW

Como ves, desde Conforama podemos hacer de tu sofá de ensueño una realidad palpable y “sentable”… ¿Cuál de estos tres tipos de sofá va a ser el tuyo?