blogdecoracion, tendencias, inspiracion

Una vivienda en el Eixample Barcelonés by Singulares Magazine

En Conforama buscamos que las casas tengan un estilo y una vida propia. Por eso, pedimos a Singulares Magazine que descubriese una vivienda real donde cada objeto contase su propia historia. ¡Y lo han conseguido! Se trata de una vivienda situada en una zona de Barcelona que ha evolucionado hasta conseguir un estilo muy peculiar.

Vivienda del Eixample Barcelonés

Vivir en el Eixample Barcelonés

Vivir en un edificio del Eixample Barcelonés es, en muchas ocasiones, convivir con las obras de arte. Piezas que forman los suelos y techos originarios de estas edificaciones centenarias. Así ocurre con esta vivienda, donde el ingenio de uno de sus propietarios contribuyó a dar forma a uno de los salones más especiales publicados en nuestro magazine. Una vivienda repleta de objetos recuperados, mucho mobiliario funcional y alguna que otra pieza de diseño.

 

 

Un gran pasillo que nos lleva a un salón, lleno de piezas dignas de un museo. Desde el que se puede disfrutar de unas vistas inmejorables a un patio de manzana. También se pueden vislumbrar los tejados de la Ciudad Condal.

Vivienda del Eixample Barcelonés

Vivienda del Eixample Barcelonés

La oportunidad que ofrecen las grandes dimensiones del salón y el comedor ha facilitado poder disponer de un mobiliario de tamaño considerable sin que apenas parezca recargado y pueda lucir cada pieza de forma individual.

El sofá y su elección son de suma importancia. A nivel estético, para obtener una decoración acorde y armoniosa, pero sobretodo, en lo relativo a la comodidad, ya que será una parte esencial en el momento de deducirse por el modelo a adquirir. En esta vivienda, el sofá de líneas rectas y de tonalidad oscura, contribuye a crear una atmósfera depurada, pero con un ligero toque clásico.

Vivienda del Eixample Barcelonés

La luminosidad que posee este piso facilita que puedan colocarse piezas oscuras junto a algún toque de color, siendo el sofá el gran protagonista. Lo acompañan piezas icónicas como el sillón EGG o la butaca Coco Sensual 91, tapizada en rojo.

Completando la decoración, mobiliario de los años 50 adquirido en anticuarios. Mucho arte y objetos singulares encontrados en la calle y a los que se le ha dado una segunda oportunidad.  Elementos todos ellos que conforman los interiores este piso de más de cien años de antigüedad.

Sofás singulares para tu vivienda

Minimalistas y/o con un punto retro, estos son algunos modelos de sofás y sillones de Conforama que hemos seleccionado.  Como el diseño del sofá ZOLA de líneas sofisticadas y depuradas hará que un salón gane en estética, convirtiéndose en un espacio acogedor.

El sofá de 2 plazas KENT, gracias a su tamaño compacto, tiene un hueco asegurado en tu salón si lo que buscas por encima de todo es comodidad y practicidad.

Sofás Conforama

Sofá 3 plazas ZOLA en color antracita, Sillón LOMP de estilo pouf y Sofá 2,5 plazas KENT en beige.

Sofás Conforama

Sillón ZOLA en gris, Sofá 3 plazas XXL RAMOS en color negro y Sofá 3 plazas DANUBIO, en un blanco deslumbrante.

Sofá 3 plazas DANUBIO

O el tradicional sillón de estilo orejero se reinventa para ofrecerte un modelo contemporáneo, el sillón LEONARDO.

Sofás y sillones Conforama

Chaise longue VELVET en gris terciopelo y cama abatible, Pouf de tela ZOLA color verde y Sillón Leonardo, de estilo orejero en gris.

Imágenes: Anais Gordils