Una cama tan individual como su hijo: una cama de media altura muy bonita para jugar y dormir. El moderno estilo escandinavo de este mueble de madera natural se adapta a casi cualquier interior de habitación infantil. La minicama alta cumple el deseo de su pequeño sol de tener un mundo de juego y de sueño apasionante y además aporta a la habitación infantil un encantador toque retro.
Construcción estable de pino macizo: la mini cama alta está fabricada con dos materiales extremadamente estables, ideales para su uso en habitaciones infantiles. Está fabricado en madera de pino de alta calidad y, gracias a su material robusto, ofrece la estabilidad necesaria para soportar incluso los juegos más salvajes de su hijo. Los postes esquineros también están hechos de madera maciza de pino para dar aún más estabilidad a la cama.
Nivel de sueño más seguro: cama de media altura con protección integral contra caídas y entrada estrecha para que su hijo pueda dormir bien y protegido. Para que su hijo pueda subir con seguridad a la superficie de descanso incluso desde pequeño, también puede utilizar la escalera para llegar al nivel de dormir.
Más espacio de almacenamiento posible: la escalera baja hace que acostarse cada noche sea un pequeño atractivo y el espacio debajo de la cama se puede utilizar como espacio de almacenamiento adicional para libros de lectura y juguetes.
dimensiones combinadas(cm):198x97x77
peso/peso bruto(kg):24,8/26,8
peso soportado(kg):120