Bonito diseño de gato en beige: Esta cama infantil tapizada luce un encantador diseño de gato, convirtiéndola en el centro de todas las miradas en cualquier habitación infantil. Con un acabado en beige suave y fabricada en suave terciopelo, irradia calidez y un toque divertido que encantará a los niños.
Compartimento hidráulico y prácticas asas: Gracias al sistema hidráulico, ofrece un amplio y accesible espacio de almacenamiento, ideal para juguetes, ropa o mantas. Las asas adicionales facilitan el movimiento y ajuste de la cama, lo que resulta extremadamente práctico para el uso diario.
Somieres robustos para una comodidad duradera: Los robustos somieres garantizan un soporte firme y uniforme, garantizando un descanso confortable. Su diseño es duradero y soporta el uso diario de los niños.
Suave terciopelo para mayor comodidad: El terciopelo se caracteriza por una textura extremadamente suave que crea una agradable sensación al tacto. Proporciona una comodidad extra para que los niños se sientan como en casa.
dimensiones combinadas(cm):210x101x74
peso/peso bruto(kg):33,5/38,7
peso soportado(kg):150
número de bultos:2






