Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Utensilios de cocina

Todos los utensilios de cocina que necesitas a precios inmejorables

Los utensilios de cocina que necesitas para preparar tus mejores recetas están en Conforama. Pela, ralla, corta y bate los alimentos (o lo que necesites) para cocinar de manera más cómoda. Además, podrás lavar muchos fácilmente en el lavavajillas.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Categorías
Promociones

Utensilios de cocina

1 - 30 de 78 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 78 products
Has visto 30 de 78 productos
Ver Más Productos

Encuentra el objeto específico para cada función en la cocina

En Conforama ponemos a tu disposición una gama muy variada de utensilios de cocina de alta calidad. Imprescindible para los amantes de la cocina más exigentes y, en general, todos los que disfrutan cocinando para la familia y los amigos. Si hay un utensilio de cocina, ¡lo tenemos!

Comprar utensilios de cocina es una muy buena idea para cocinar más fácil. Podrás preparar los alimentos en un instante antes cocinarlos; por ejemplo, usa un pelador para pelar una patata y machácala con un machacador, casi sin darte cuenta. O ralla una zanahoria con un rallador sin ningún esfuerzo. Y cuando ya lo tengas todo listo, sirve la comida con un cucharón o un utensilio para servir la pasta.

Y una vez te dispongas a lavarlos después, podrás introducir muchos de los utensilios de cocina en el lavavajillas, ya que están fabricados en acero inoxidable. ¡Cocina de forma sencilla pero disfruta como nunca de tus platos!

Los utensilios de cocina imprescindibles para cocinar y disfrutar de la comida

¿Cuáles son los utensilios de cocina básicos?

En tu cocina no pueden faltar algunos utensilios de cocina básicos para obtener siempre los mejores resultados a la hora de cocinar tus platos. ¡Y todos los encontrarás en Conforama! Algunos para preparar la comida, como ralladores, peladores, batidoras, espumaderas o tijeras de cocina; otros, para servirla y disfrutar de ella, como cucharas, cucharones o utensilios para servir la pasta. En Conforama, comprar utensilios de cocina y equipar tu cocina al mejor precio no cuesta nada.

¿De qué materiales son los utensilios de cocina?

En Conforama puedes encontrar utensilios de cocina de varios materiales. Muchos de estos utensilios están fabricados en acero inoxidable, con lo que podrás meterlos en el lavavajillas sin problema para ahorrar tiempo. Otros, elaborados en plástico, te aseguran la máxima durabilidad y flexibilidad. Además, algunos usan el bambú como componente principal, siendo más sostenibles si buscas una cocina más respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué precio tienen los utensilios de cocina en Conforama?

Los utensilios de cocina de Conforama tienen un precio muy asequible para que puedas equipar tu cocina de una sola vez y desde el primer momento, a muy buen precio. Los mejores platos te esperan, pero también algo mejor que eso… ¡una mayor facilidad para cocinarlos! Pelar, cortar, rallar, y servir los alimentos… ¡será mucho más fácil! Encuentra utensilios de cocina baratos pero muy útiles en Conforama y cocina sin complicaciones las más ricas recetas.