ConfoKitchen

 
¡AQUÍ NACE TU COCINA DESDE LA PRIMERA IDEA!

En todas nuestras tiendas puedes construir tu cocina ideal. Te ayudaremos con el acompañamiento de un experto que desarrollará el proyecto y nuestro software 3D, para que puedas comprobar cómo quedará. Tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos y elegir tu estilo entre nuestras colecciones, pensadas para adaptarse a tus necesidades, además de los materiales y accesorios disponibles para crear tu nueva cocina.

Si buscas estilo, calidad, variedad y funcionalidad, ven pronto a descubrir tu nueva cocina en tu tienda CONFORAMA más cercana.

TE AYUDAMOS A HACER TU COCINA A MEDIDA

Concreta una cita con tu experto Conforama en tienda, para definir tu proyecto. Podras ver tu cocina finalizada en 3D y fijar todos los detalles.


¡RESERVA TU PROYECTO, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO!


¡Tu nueva cocina te espera después de estos 4 pasos!
CONTIGO EN CADA PASO

ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN


Con el objetivo de adaptarnos a todas tus necesidades y preferencias, disponemos de varios modelos de cocinas, agrupados en 3 colecciones. ¡Elige tu diseño favorito y comienza a pensar cómo quieres que luzca tu nueva cocina!

cocina premium

COCINA PREMIUM

Nuestras cocinas Premium de diseño se distinguen por sus líneas claras, materiales nobles y una arquitectura perfectamente estructurada. Las superficies lisas sin adornos son ideales también en cocinas de planificación abierta, para un estilo de líneas depuradas que crea una atmósfera moderna.

cocina confort

COCINA CONFORT

Nuestras cocinas Confort destacan por un aspecto moderno y la elegancia de sus acabados. Permiten una gran variedad de diseños, para adaptarse a tu espacio. Si buscas innovación para tu cocina, son tu opción ideal.

cocina esencial

COCINA ESENCIAL

Nuestra gama de Cocinas Esencial es la más original y divertida. Te ofrecemos una amplia gama de atractivos colores para que escojas el que más te guste y puedas marcar tu propio estilo. Sencillez y eficacia al alcance de tu mano.

PERSONALIZA TU COCINA AL MAXIMO


Una vez hayas elegido el diseño de tu cocina, la encimera y los elementos de organización son fundamentales para completarla. En Conforama encontrarás una amplia gama de diseños y colores de encimeras para que puedas comprobar cómo quedan con el estilo de los muebles. Además, te ofrecemos elementos de organización para que lo puedas tener todo en orden.


estrena hoy tu cocina y pagala en 36 meses sin intereses
Ajax Loader