El colchón Aslan NBK es un colchón con núcleo de muelle de hilo continuo Normablock. La tecnología patentada por Pikolin Normablock garantiza la firmeza y ventilación propia del mejor bloque de muelles del mercado. Su acolchado Fibertech, combinación de fibra atérmica con poliéter, genera una suavidad al dormir y dejando pasar el aire de forma continuada durante el descanso, consiguiendo así una mejor temperatura. Todo ello, acompañado de la tecnología de higiene Triple Barrera que previene contra las tres principales fuentes bacterianas en un colchón: hongos, ácaros y bacterias.
- Acogida
- Confort
- Acolchado
- Fibertech
- Adaptabilidad
- Media
- Fabricado en
- España
- Firmeza
- Adaptable
- IMC
- 25.0000
- Material
- Muelles
- Núcleo
- Muelle hilo continuo
- Sensación térmica
- Fresco
- Tecnología
- Normablock
- Tratamientos
- Tratamiento higiénico Triple Barrera contra ácaros, hongos y bacterias.
- Alto
- 23,5 cm
- Ancho
- 135 cm
- Fondo
- 190 cm
- Peso
- 18,317 kg
- Peso bruto
- 19,02 kg
- Gran Formato
- Sí
- Número de bultos
- 1
- Paquetería
- No
- Bulto 1 Alto
- 1,9 m
- Bulto 1 Ancho
- 1,35 m
- Bulto 1 Fondo
- 0,235 m
-
Normablock
El exclusivo diseño y disposición de los muelles NORMABLOCK® garantiza que tu espalda adopte una posición correcta y natural en toda su superficie, ya que proporciona la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo, gracias a su refuerzo lumbar. Garantiza la independencia de lechos y la ausencia de movimientos.
Fibertech
Fibra hueca siliconada que crea una cámara de aire que favorece una mejor temperatura de descanso. Genera una sensación de ingravidez y suavidad que ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.
-
Triple Barrera
Tratamiento total, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos. Tiene una duración permanente y gran efectividad. La potencia de este principio impide el crecimiento de ácaros, bacterias y hongos, creando en entorno saludable, previniendo e impidiendo la aparición de malos olores.