0
¡Tu carrito está vacío!

Colchón de muelles FLEX CONFORLEX

flex.png
Ref. 363309
299,00 € 149,00 € -50%
Medidas
- +

información de producto

Conseguir que tu colchón tenga una temperatura constante mientras duermes te ayudará a tener un mejor reposo y que tu descanso sea más reparador. Con el colchón FLEX CONFORLEX podrás lograrlo gracias a su tapizado en tejido Piqué. Este material está especialmente diseñado para ofrecerte una temperatura óptima durante tus horas de sueño. Además, este tejido está ideado para no provocar alergias y prevenir y evitar la aparición de agentes nocivos como los ácaros o los hongos. Aparte de todas estas ventajas, el FLEX CONFORFLEX tiene un núcleo de muelles bicónicos que aportará una gran firmeza y durabilidad a tu colchón. Temperatura constante, tratamiento antialérgico, estabilidad y resistencia, todas estas ventajas reunidas en un solo producto. Todas para ti en tu colchón FLEX CONFORFLEX. (El canapé no está incluido).

Acogida : Confort

Acolchado : Fibra

Asas :

Firmeza : Alta

Independencia de lechos :

Núcleo : Muelle Bicónico Independiente

Peso máximo recomendado : 100 kg

Peso máximo recomendado : 100 kg

Peso máximo recomendado : 100 kg

Reversible :

Sensación térmica : Fresco

Tapicería : Tejido Piqué

Tecnología : Muelles Bonel

Tratamientos : Antiácaros y antihongos

Alto : 20 cm

Alto : 20 cm

Alto : 20 cm

Ancho : 90 cm

Ancho : 135 cm

Ancho : 150 cm

Fondo : 190 cm

Fondo : 190 cm

Fondo : 190 cm

durabilidad.png
Durabilidad
Confeccionado con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y la conservación de sus propiedades.
espuma.png
Espuma
Espuma de alta densidad, que proporciona una gran adaptabilidad, elasticidad y resistencia, permitiendo un reposo firme y reconfortante. Su estructura de célula abierta garantiza una óptima ventilación.
muelles.png
Muelles
Sistema compuesto por una carcasa de muelles bicónicos que facilita la evaporación del calor y la humedad hacia el exterior del colchón. Destaca por su gran resistencia y firmeza. Ideal para aquellas personas que huyen de la sensación de atrape al dormir.
tejido-pique.png
Tejido Piqué
Tejido altamente resistente, que garantiza una mayor firmeza y durabilidad del colchón. Además, proporciona un tacto suave y agradable.
tratamiento-anti-acaros-anti-hongos.png
Tratamiento Anti-Ácaros Anti-Hongos