0
¡Tu carrito está vacío!

Colchón de viscoelástica ENROLLADO VISCOROL

Somnalis
Ref. 347531
289,00 € 169,00 € -41%
Medidas
- +

información de producto

Con el colchón enrollado VISCOROL todo son ventajas. Este modelo es muy útil si necesitas instalar tu colchón en un lugar de difícil acceso, por ejemplo, si tienes que acceder al dormitorio a través de unas escaleras o la cama se encuentra en un altillo o buhardilla. Pero el colchón ENROLLADO VISCOROL no solo te facilitará el transporte. También cuenta con la última tecnología aplicada al mundo del descanso. Su fabricación en tejido Strech te proporcionará toda la suavidad y el confort para que consigas un sueño realmente reparador. Con el colchón ENROLLADO VISCOROL puedes tenerlo todo. (El canapé no está incluido).

Acogida : Confort

Acolchado : Sistema Commodo Viscoelástica

Asas : No

Firmeza : Adaptable

Independencia de lechos :

Núcleo : Espuma 25 kg/m3

Peso máximo recomendado : 85 kg

Reversible :

Sensación térmica : Medio

Tapicería : Tejido Stretch

Tecnología : Espumación

Tratamientos : Anti-ácaros y anti-hongos

Alto : 21 cm

Ancho : 150 cm

Fondo : 190 cm

Adaptabilidad
Colchón que se adapta y proporciona una gran adaptabilidad permitiendo un mejor descanso.
Durabilidad
Confeccionado con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y la conservación de sus propiedades.
Espuma
Espuma de alta densidad, que proporciona una gran adaptabilidad, elasticidad y resistencia, permitiendo un reposo firme y reconfortante. Su estructura de célula abierta garantiza una óptima ventilación.
Tejido Strech
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad
Tratamiento Anti-Ácaros Anti-Hongos
Viscoelástica
Este material dispone de unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo. Es elástico, termo sensible y se adapta perfectamente al cuerpo, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión. Proporciona una maravillosa sensación de ingravidez y alivio de presión.