Colchón viscoelástico EDINBURGH

slumberland.png
Ref. 391788
859,00 € 389,00 € -54%
Medidas
Disponibilidad Alta
Envío a domicilio:
Recogida en tienda
(solo compras online):
Seleccionar tienda
- +
No hay disponibilidad del producto, si deseas añadirlo al carrito, prueba cambiando tu código postal o tienda de recogida.
Debes informar tu código postal y/o seleccionar tu tienda.

información de producto

No pasas el mismo calor en invierno que en verano y por ello cambias la ropa. Entonces, ¿por qué no hacerlo también mientras duermes? Este colchón viscoelástico EDINBURGH se adapta a cada época del año gracias a sus 2 caras diferenciadas. Cuando haga frío, notarás la excelente acogida de su acolchado en lana, y cuando haga calor, sentirás la suavidad del algodón. Solo tienes que voltear el colchón y listo. Además, se complementa con el tejido Feran Ice, que consigue la máxima transpiración y absorción para que el sudor no te agobie: reduce el calor y consigue hasta un 25% más de evaporación de líquidos que otros tejidos. El núcleo viscoelástico del colchón EDINBURGH favorece la adaptación de tu cuerpo y te ofrece un excelente soporte con una sensación muy cómoda.

*Envío a domicilio : Incluye llevarlo hasta el interior de tu casa

Acolchado : Cara invierno: lana, tejido stretch quality y softfoam. Cara verano: algodón, softfoam, fibersoft y tejido Feran Ice

Asas : No

Certificados : Oeko-Tek Standard 100

Firmeza : Alta

Independencia de lechos : No

Núcleo : Viscoelástica y Ergoform

Reversible : No

Sensación térmica : Fresco

Tecnología : Viscoelástica

Tipo de revestimiento : Tejido Stretch

Alto : 29 cm

Alto : 29 cm

Alto : 29 cm

Alto : 29 cm

Alto : 29 cm

Alto : 29 cm

Alto : 29 cm

Ancho : 140 cm

Ancho : 90 cm

Ancho : 135 cm

Ancho : 150 cm

Ancho : 160 cm

Ancho : 180 cm

Ancho : 150 cm

Fondo : 190 cm

Fondo : 200 cm

Fondo : 200 cm

Fondo : 190 cm

Fondo : 190 cm

Fondo : 190 cm

Fondo : 200 cm

viscoelastica.png
Viscoelástica
Este material dispone de unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo. Es elástico, termo sensible y se adapta perfectamente al cuerpo, favoreciendo una mejor circulación sanguínea gracias a la disminución de los puntos de presión. Proporciona una maravillosa sensación de ingravidez y alivio de presión.
reversible.png
Reversible
Su diseño permite voltear el colchón periódicamente para seguir manteniendo las características beneficiosas del colchón.
tejido-strech.png
Tejido Strech
Tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado. Confortable y de excelente adaptabilidad
Ajax Loader