Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones viscoelásticos

Colchones viscoelásticos, un descanso que se adapta a tu cuerpo

Descubre cómo de reparador y placentero puede ser tu descanso con un colchón viscoelástico. La espuma viscoelástica se adapta al contorno de tu cuerpo y peso, mejorando tu circulación y relajando tus músculos mientras duermes.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Promociones
Marca
Medidas
Tecnología
Independencia de lechos

Colchones viscoelásticos

1 - 24 de 24 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 24 de 24 products
Has visto 24 de 24 productos

El colchón viscoelásticos que se adapta totalmente a ti

Colchones viscoelásticos es hecho con un material adaptable que responde a la presión ejercida, adaptando su forma a ella. Por este motivo, un colchón viscoelástico es la opción ideal si quieres una excelente comodidad en tu descanso desde el primer momento. En Conforama disponemos de tu nuevo colchón viscoelástico que podrás elegir entre las mejores marcas: Flex, Pikolin, Bultex, Slumberland, Somnalis Premium y Somnalis.

La viscoelástica y materiales derivados como el viscofoam rebajan la presión muscular al dormir, incrementando la calidad del sueño y contribuyendo a que este sea verdaderamente reparador. Proporcionan un acolchado mullido y agradable. Además, al adaptarse a la posición de cada persona, es una opción ideal para colchones de matrimonio. Disfruta del mejor confort con un colchón viscoelástico y tendrás dulces sueños. Si en tu dormitorio no has apostado por una de nuestras camas de matrimonio, te recomendamos que descubras nuestra amplia gama de canapés abatibles.

Para un descanso galáctico, apuesta por un colchón viscoelástico

Los colchones viscoelásticos están elaborados a partir de espuma viscoelástica, una espuma especial con la capacidad de adaptarse al contorno de tu cuerpo, “amoldándose” a él en el momento de tumbarte. Esta espuma tiene “memoria”, pues una vez te levantes, recuperará su forma original con todas sus propiedades intactas. ¿Sabías que fue creada por la NASA para aliviar la presión del cuerpo de los astronautas durante los despegues y aterrizajes? Así que podemos decir que los colchones viscoelásticos te proporcionarán un descanso galáctico!

Porque de hecho, esta es una de sus ventajas: al igual que con los astronautas, los colchones viscoelásticos aliviarán los puntos de presión de tu cuerpo mientras duermas, mejorando tu circulación y regulando tu temperatura. Además, al adaptarse a la forma de tu cuerpo, conseguirán que tu columna vertebral no se resienta durante el sueño y podrás mantener tu postura al dormir. De esta manera, te despertarás en menos ocasiones (o en ninguna) durante la noche.

¿Resultado? Un descanso mucho más reparador, fresco y continuado, que se traducirá en una agradable sensación de relax y descanso al levantarse. Si quieres experimentarla ¡ven a Conforama a por tu colchón viscoelástico!

¿Qué ventajas tienen los colchones viscoelásticos?

Los colchones viscoelásticos tienen varias ventajas frente a otros modelos, destacando su firmeza media combinada con la adaptabilidad. Esto quiere decir que se adaptarán a tu cuerpo pero manteniendo la firmeza, con lo que no tendrás la sensación de que se hunde pero tampoco de que sea “duro”. Gracias a esto, no ejercen ningún punto de presión sobre tu cuerpo, mejorando tu circulación y proporcionándote un descanso reparador y continuado.

¿Es mejor un colchón viscoelástico o un colchón de muelles?

En Conforama somos especialistas en descanso. Por eso mismo, entendemos que cada persona tiene unas necesidades específicas a al hora de dormir, y no podemos decantarnos por una u otra tecnología. Aún así, podemos decir que los colchones viscoelásticos presentan como ventaja su gran adaptabilidad, frente a los colchones de muelles; estos, sin embargo, presentan una mayor transpirabilidad gracias a su interior, con lo que experimentarás menos calor especialmente durante las noches de verano.

¿Puedo encontrar colchones viscoelásticos baratos en Conforama?

En Conforama tenemos todos los modelos y tecnologías del descanso, siempre las mejores marcas de colchones, como Flex y Pikolin. Y gracias a nuestros descuentos y promociones en colchones, podrás comprar tu colchón de viscoelástica con todas las garantías de los mejores resultados en descanso por un precio muy asequible. Empieza ya a descansar como mereces, un colchón viscoelástico puede ser el mejor principio.