Congelador vertical DOMEST DVF09A+

domest.png
Ref. 345320
179,00 € 149,00 € -16%
Disponibilidad Alta
Envío a domicilio:
Recogida en tienda
(solo compras online):
Selecciona tienda
- +
No hay disponibilidad del producto, si deseas añadirlo al carrito, prueba cambiando tu código postal o tienda de recogida.
Debes indicar tu código postal y/o seleccionar tu tienda.

información de producto

Si eres un aficionado de los congelados, te gusta tener tus bebidas siempre frías o, simplemente, necesitas añadir un congelador eficaz a tu cocina, te recomendamos este congelador vertical DOMEST DVF09A+ Con una amplia capacidad interior de 76 L, podrás guardar en su interior una gran cantidad de alimentos que podrás distribuir de forma muy práctica gracias a sus 3 cajones. Y si quieres enfríar pero no congelar, ajusta su temperatura siempre que quieras con su termostato. Además, adapta este congelador vertical DOMEST DVF09A+ a tu cocina o a cualquier estancia gracias a su puerta reversible.

*Envío a domicilio : Incluye llevarlo hasta el interior de tu casa

Capacidad total : 64 litros

Clasificación energética : A+

Otras especificaciones : 3 cajones de gran capacidad. Termostato ajustable. Capacidad bruta: 76 L. Puerta reversible. No dispone de tecnología No Frost. En el caso de frigoríficos y congeladores con puertas reversibles, los técnicos de transporte no realizarán el cambio de sentido de las mismas. Para ello, es necesario contactar con el servicio técnico de la marca del producto.

Tipo de congelador : Vertical

Alto : 84 cm

Ancho : 48 cm

Fondo : 50 cm