Congelador vertical No Frost 186 cm BALAY 3GFB642WE

balay.png
Ref. 392587
559,00 €
Color
Blanco
Disponibilidad Media
Envío a domicilio:
Recogida en tienda
(solo compras online):
Selecciona tienda
- +
No hay disponibilidad del producto, si deseas añadirlo al carrito, prueba cambiando tu código postal o tienda de recogida.
Debes indicar tu código postal y/o seleccionar tu tienda.

información de producto

En el caso de los alimentos congelados, los cambios de temperatura pueden ser perjudiciales. Este congelador BALAY 3GFB642WE, gracias a su control electrónico, te garantiza tener un perfecto control de la temperatura, que podrás elegir en su selector superior. Al contar con tecnología No Frost, evita la aparicón de escarcha y no será necesario que descongeles en ningún momento. Aprovecha su amplia capacidad interior con bandejas y 2 cajones BigBox donde te cabrá de todo, y nunca te faltará de nada a la hora de comer.

*Envío a domicilio : Incluye llevarlo hasta el interior de tu casa

Autonomía sin corriente (horas) : 25

Capacidad total : 242 litros

Clasificación energética : A++

Consumo : 237 kWh/año

Otras especificaciones : Tirador ergonómico de fácil apertura. 4 cajones y zona DirectAccess. Flexibilidad total para acceder rápidamente a los alimentos de uso diario. 2 cajones de gran capacidad "Big Box". 1 cubitera con tapa. Bandejas de cristal de seguridad. Visualización interior de la temperatura mediante Led. Congelación "Súper" con autodesconexión. Descongelación automática en congelador. Apertura de puerta a la derecha, puerta reversible (los técnicos de transporte no realizarán el cambio de sentido; para ello, es necesario contactar con el servicio técnico de la marca del producto). Juntas de puerta desmontables e intercambiables. Medida del fondo indicada sin el tirador.

Tipo de congelador : Vertical

Alto : 186 cm

Ancho : 60 cm

Fondo : 65 cm