Conocemos la comodidad que supone tener un congelador vertical. Por ello, fabricamos a VIEDMA 3003X, el congelador ideal de una puerta que te permitirá almacenar gran cantidad de productos para un mayor bienestar.
Nuestro congelador reúne un volumen total de almacenaje de 282 L, capacidad más que suficiente para acumular grandes cantidades de comida para ir sacando incluso, durante toda una semana. Con sus 4 estrellas de congelación, asegurarás el buen mantenimiento de todos tus alimentos. Y si te preocupa que tus congelados pierdan nutrientes y vitaminas por el proceso de congelación, activa su función Super Freezer Mode, hará que la temperatura del congelador se reduzca rápidamente para que los alimentos se congelen de forma eficaz evitando así la pérdida de cualquier valor nutricional.
Su Sistema No Frost, será el encargado de que no cree escarcha y podrás regular la temperatura con su control electrónico.
¿Todavía te preguntas cuáles son las ventajas de un congelador vertical? Ocupa un espacio reducido, encajando perfectamente en la distribución de cualquier cocina (y sí, su puerta es reversible para que no tengas ningún problema); además, conservan mejor el frío y podrás organizar tus alimentos de manera ordenada y cuidadosa gracias al reparto de estanterías (2), cajoneras (4) y cestas (2), ¡podrás acceder de forma cómoda a los alimentos congelados!
Un diseño que no pasará desapercibido, con tirador en acero inoxidable y display exterior. Disponible también en color blanco para que combine a la perfección con tu cocina.
¿Conoces la variación que ha sufrido la clasificación energética de los electrodomésticos? El pasado día 1 de agosto de 2020 entró en vigor el nuevo Reglamento (UE) 2017/1369, por el que se establece un nuevo marco para el etiquetado energético; esto ocurre por la necesidad de mejorar su eficacia y ofrecer una mayor transparencia al consumidor.
Desde Universal Blue, queremos mostrar nuestra apuesta por un mundo más sostenible y accesible, así como, facilitar el entendimiento de este cambio. Por ello, en la última imagen, puedes ver al unísono, la antigua etiqueta energética junto a la nueva. Si quieres saber más información al respecto, puedes informarte haciendo clic aquí.