Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Baúles y Cajoneras

¿Organizar decorando es posible? ¡Sí! Con baúles y cajoneras

Con un surtido de baúles y cajoneras tendrás un valioso espacio en el que guardar todo tipo de pequeñas cosas, como prendas de vestir o utensilios de maquillaje. Ordena tu dormitorio o cualquier estancia, aportando un toque decorativo muy especial.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Promociones
Color
Material
Marca

Baúles y Cajoneras

1 - 30 de 53 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 53 products
Has visto 30 de 53 productos
Ver Más Productos

Variedad para que todo tenga su propio lugar

Es fundamental que todo tenga su lugar. En Conforama, contamos con variadas opciones para que consigas que todo esté organizado y pueda tener su sitio. Te proponemos añadir a la decoración de cualquier estancia un arcón o un baúl para aumentar el espacio de almacenamiento. Con prácticas y sencillas soluciones puedes tener tu casa siempre en orden. Y siempre con clase y gusto.

Disponemos de muebles muy decorativos que te ayudarán a arañar un poco de espacio hasta en los huecos más pequeños. Descubre nuestras originales cajoneras con coquetos y nostálgicos diseños, ideales para colocar en cualquier estancia de tu hogar.

Una gran variedad de baúles y cajoneras para ordenar a tu estilo

Esa cantidad de pequeñas cosas que dejas descuidadas en cualquier sitio, y que pueden resultar molestas, rompiendo la armonía y orden de tu dormitorio, ya tienen un lugar en el que quedarse: los baúles y cajoneras que encontrarás en Conforama.

Los baúles y cajoneras son artículos muy útiles por el espacio que ofrecen en su interior, además de por su valor decorativo. Por eso, son ideales para almacenar en su interior pequeñas cosas, como prendas de vestir (ropa interior, guantes, pañuelos, etc.), complementos o accesorios, utensilios de maquillaje, etc. También material de oficina, libros o revistas… ¡Todo lo que quieras, siempre que no sea demasiado grande! De esta manera, conseguirás un plus de organización en tu dormitorio o cualquier otra estancia, que te vendrá la mar de bien.

Aparte de ordenar, comprar baúles y cajoneras es una estupenda idea si quieres decorar y crear ambientes únicos. En Conforama tenemos baúles y cajoneras de distintos estilos; algunos de diseño rústico, otros de aire étnico… Modelos de madera, otros que combinan el mimbre, con o sin patas… ¡Muchísima variedad a precios muy recomendables!

Encontrarás también cajoneras con distinto número de cajones, y con los cajones distribuidos de distinta manera; vertical u horizontalmente. Todo para que escojas los baúles y cajoneras que te ofrezcan una mayor practicidad, sin olvidar su interesante aporte estético.

¿De cuántos cajones disponen las cajoneras de Conforama?

El número de cajones de las cajoneras que puedes encontrar en Conforama, variará dependiendo del modelo que escojas. Así, podrás comprar cajoneras de 2 cajones como mínimo, pero también otras con 3, 4 o hasta 5 cajones. Estos cajones se encontrarán dispuestos de forma vertical en algunos modelos (uno encima de otro); en otros en cambio, horizontalmente (en más de una fila de cajones). Escoge la cajonera que mejor se adapte a la estancia donde vayas a ubicarla y la que te ofrezca el espacio de almacenaje que necesitas.

¿De qué estilo decorativo son los baúles y cajoneras de Conforama?

Los baúles y cajoneras son elementos decorativos muy valiosos a la hora de componer ambientes y espacios. Por eso, en Conforama te los ofrecemos de todos los estilos, para que además de ordenar cualquier estancia con ellos también puedas decorarlas. En nuestro catálogo encontrarás baúles y cajoneras de estilos clásicos, elaborados en madera; otros de aire étnico o marinero, algunos más coloridos y otros en un único color. Algunos modelos combinan el mimbre o la piel sintética en su diseño; también podrás encontrar baúles y cajoneras con patas, y otros sin. En definitiva, una variedad tan amplia que te resultará difícil quedarte con uno.

¿Cuál es el precio de los baúles y cajoneras de Conforama?

Los baúles y cajoneras son artículos decorativos muy útiles, por el espacio que ofrecen y su valor estético, ¡y además son muy económicos! Así que podrás comprar baúles y cajoneras baratas, con lo que conseguirás un extra de orden y organización para cualquiera de tus estancias por un precio muy asequible. ¡No te lo pienses e introducelos en tu decoración!