Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Aprovecha todo el espacio con las literas y camas altas de Conforama

Cuando somos muchos en casa y tenemos poco espacio, una gran solución son las literas o camas altas. No solo los más pequeños se lo pasarán en grande sino que además aportan una gran versatilidad al dormitorio. Utiliza cojines para transformar la cama inferior, durante el día, en un sofá. Las camas altas te darán un extra de espacio para almacenaje, poner un pequeño escritorio, o crear una zona de juegos.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por

Camas y literas abatibles

1 - 2 de 2 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 2 de 2 products
Has visto 2 de 2 productos

Las camas ideales para dormitorios pequeños

De día conseguirás dejar despejada la habitación de tus hijos para que tengan más espacio para jugar. De noche, con un simple movimiento podrás tener preparada una o dos cómodas camas. Las camas abatibles son una solución muy práctica para aprovechar al máximo el espacio si este es muy pequeño y algunos modelos también cuentan con armarios para guardar la ropa en el mismo lugar.

En Conforama, te proponemos una amplia gama de camas abatibles para que puedas aprovechar al máximo el espacio. Disponemos de literas y camas individuales, que también pueden ser muy útiles en pequeños apartamentos. Además, se adaptan específicamente a tu espacio, ya que disponemos de modelos horizontales y verticales. En todos los casos, conseguirás llenar la estancia de vida con su llamativo diseño.