Filtra y ordena
Los colchones de muelles ensacados emplean una tecnología basada en muelles que, dispuestos cada uno dentro de una bolsa, actúan de forma independiente. Así, se adaptan mejor a la forma y al peso de tu cuerpo, favoreciendo tu confort y descanso.
Filtra y ordena
El colchón de muelles ensacados te garantiza independencia de lechos, una base firme y estable y un confort sin ruido. El núcleo de muelles ensacados está formado por numerosos muelles cubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón. Los muelles ensacados garantizan independencia de lechos, es decir, responden al peso de cada persona y permiten que no notes los movimientos de tu pareja al dormir. Además, no provocan ruido, ya que los distintos muelles están envueltos y no chocan entre sí. En combinación con el resto de capas superiores, un colchón de muelles ensacados garantiza una excelente sensación térmica, al permitir la ventilación, y supone una base adaptable a cada persona, ya que modifican su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Para completar tu entorno de descanso, en Conforama podrás comprar tu base de cama o canapé, ¡tú eliges!
Bienvenido a una nueva era de descanso en el que los muelles ensacados son los principales protagonistas. Y es que los colchones de muelles ensacados te proporcionarán el descanso reparador y el confort que estabas buscando en tus noches. En Conforama somos especialistas en descanso y tenemos para ti el colchón que necesitas; encuentra colchones de muelles ensacados baratos que, aunque idóneos para tu bolsillo también lo serán para tu descanso.
Los colchones de muelles ensacados emplean una tecnología basada en muelles dispuestos cada uno dentro de un saco independiente, distribuidos en filas unidas a través de un punto central. Así, funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento de las personas y sin transmitirlos al resto del colchón. Esto es lo que se conoce como la independencia de lechos, una de las grandes ventajas de este tipo de colchón y que permite que puedas dormir sin notar el movimiento de tu pareja.
Además de esto, los colchones de muelles ensacados se adaptan mejor a la forma de nuestro cuerpo, así como a la presión que ejerce nuestro peso, ofreciendo mayor adaptabilidad y en consecuencia, un descanso reparador. Disfruta de un confort sin ruido, ya que gracias a estar dentro de bolsas los muelles no chocan entre sí, provocando desagradables chirridos.
Sin olvidar que los colchones de muelles ensacados disfrutan de una mejor ventilación gracias a la disposición de sus muelles en sacos, con lo cual ofrecen una mejor sensación térmica y noches más frescas para ti.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.