Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones 150 cm

Disfruta del mejor descanso en pareja con colchones de 150 cm

Los colchones de 150 cm te proporcionarán la amplitud idónea para que podáis dormir dos personas cómodamente. Por eso son los más habituales para camas de matrimonio. Pero, al mismo tiempo, suponen una magnífica opción si deseas dormir a solas en una cama amplia.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por

Colchones 150 cm

1 - 30 de 96 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 96 products
Has visto 30 de 96 productos
Ver Más Productos

Duerme a pierna suelta con cómodos colchones de 150 cm

Descansar bien durante la noche no es una cuestión que debamos tomar a la ligera y en ella influye, ante todo, el colchón. Si es demasiado pequeño, estaremos incómodos y nuestro cuerpo no se relajará lo necesario. Y en el caso de que lo compartamos con otra persona, es preciso asegurarnos todavía más de que es el adecuado para nosotros.

Comprar colchones 150 cm de ancho por 190 cm de largo es una opción muy aconsejable para quienes duerman en pareja y deseen disfrutar de la máxima comodidad y libertad de movimientos. Los colchones de 150 cm son los más usados por las personas que buscan un colchón doble suficientemente amplio para que ambos puedan descansar sin molestarse mutuamente.

Se pueden comprar colchones de 150 cm de los más variados modelos, materiales y firmezas. Siempre que elijas uno de calidad, cumplirá tus expectativas.

Aparte de los colchones de 150 cm, ¿qué otras medidas de colchones de matrimonio hay?

Aunque la anchura más común en colchones dobles es la de los colchones de 150 cm, también son muy habituales los de 135 cm, que permiten dormir a dos personas con espacio suficiente, y los 160 cm y 180 cm, que forman los llamados Queen, a los que también pertenecen los colchones de 150 cm.

¿Sirve de algo probar los colchones de 150 cm en la tienda?

Probar colchones en la tienda es útil si lo haces durante un mínimo de 10 minutos. Para saber si será cómodo, túmbate de espaldas y pasa una mano entre la zona lumbar y el colchón. Si encuentra hueco, es demasiado rígido y si no pasa, demasiado blando. Para los colchones de 150 cm, es aconsejable que los prueben las dos personas que van a usarlos.

¿Es recomendable comprar colchones de 150 cm con cara de invierno y cara de verano?

Gracias a los avances en la tecnología del descanso, la mayoría de colchones de 150 cm regulan la temperatura adecuadamente. Aun así, si eres una persona muy calurosa o muy friolera, puede ser buena idea adquirir un colchón con una cara de verano y una cara de invierno.