Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones 180 cm

Duerme de un tirón en los colchones de 180 cm

Los colchones de 180 cm asegurarán que tú y tu pareja durmáis toda la noche sin sobresaltos. Os resultarán muy cómodos y os facilitarán todo el espacio necesario para que durmáis bien No te lo pienses y aprovecha la oportunidad de descansar de verdad.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por

Colchones 180 cm

1 - 30 de 82 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 82 products
Has visto 30 de 82 productos
Ver Más Productos

Opta por colchones de 180 cm y disfruta de un sueño prolongado

Un descanso de calidad necesita un colchón de calidad y lo suficientemente amplio, sobre todo si son dos las personas que van a utilizarlo. Entre las diferentes medidas que acostumbran a tener los modelos diseñados para camas de matrimonio, los colchones de 180 cm son muy populares.

Es buena idea, por ejemplo, comprar colchones de 180 cm de ancho por 190 cm de largo, o bien colchones de 180 cm de ancho por 200 cm de largo si quieres dormir, todavía más, a cuerpo de rey.

A la hora de comprar colchones de 180 cm, podrás escoger entre todas las posibilidades de técnicas y materiales de calidad del mercado: desde los tradicionales de muelles hasta los de viscoelástica, sin olvidar los de látex y los de muelles ensacados. Seguro que darás con el más apropiado para ti. Sé exigente y disfrutarás de los colchones de 180 cm largo tiempo.

¿Cómo deben cuidarse los colchones de 180 cm para que duren?

Aunque sean de calidad, es necesario que cuides bien los colchones si quieres disfrutar de ellos mucho tiempo. Toma nota de estos tres consejos, también aplicables si compras colchones de 180 cm: voltéalos cada 15 días durante los 6 primeros meses, evita exponerlos a fuentes de calor como radiadores o mantas eléctricas, y ventila bien la habitación.

¿Cómo deben limpiarse los colchones de 180 cm?

Es buena idea que, al comprar colchones de 180 cm o de cualquier otra anchura, compres también fundas que los protejan. Es importante que las laves con frecuencia y que aspires los colchones de vez en cuando para que el polvo no penetre en su interior. En caso de que se manchen, usa jabón neutro y agua tibia.

Al comprar colchones de 180 cm, ¿influye el tipo de persona que dormirá en ellos?

Antes de comprar colchones de 180 cm o cualquier otra anchura, es preciso saber quién los va a usar. Aparte de su edad, altura y peso, en la elección influyen también otros aspectos. Si se mueve mucho, es aconsejable un colchón firme que le permita girarse sin esfuerzo; si es muy calurosa es recomendable uno de muelles y si es friolera, uno viscoelástico o de látex.