Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones 200 cm

Duerme de lujo en colchones de 200 cm

Los colchones de 200 cm o King Size son los más anchos que encontrarás en el mercado. Con uno de ellos disfrutarás de un preciado espacio extra, descansarás como un rey y tendrás total libertad de movimientos, también si duermes en pareja.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por

Colchones 200 cm

1 - 11 de 11 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 11 de 11 products
Has visto 11 de 11 productos

Ten sueños XXL con colchones de 200 cm

¿Te gustaría dormir con el mayor espacio posible y la máxima libertad de movimientos? Si tu respuesta sí, necesitas uno de los colchones de 200 cm de anchura. Con él no sólo tendrás el espacio que necesitas, sino mucho más. Y probablemente te parecerá que duermes solo aunque lo hagas en compañía.

Eso sí, antes de comprar colchones de 200 cm, mide bien tu dormitorio, asegúrate de que cuenta con espacio suficiente para una cama de esas dimensiones y piensa previamente dónde la colocarás. Como es lógico, la estancia ha de ser bastante amplia, no sólo para que te quepa bien el colchón con la correspondiente base, somier o canapé, sino también para que no ocupe demasiado espacio y te falten metros en los que ubicar el resto de tus cosas, o para que no dé una sensación demasiado claustrofóbica.

¿Los colchones de 200 cm son los más anchos que existen?

Si quieres comprar alguno de los colchones más anchos que existen, habrás de buscar colchones de 200 cm de anchura. Y si además quieres los más grandes que hay, habrán de ser los llamados colchones King Size, de 200 x 200 cm. Como su nombre indica, en ellos dormirás como un rey, incluso si estás acompañado o acompañada.

¿Los colchones de 200 cm de anchura presentan diferentes larguras?

Hay que aclarar que, en cuanto a medidas de colchones, la mayor variedad está en la anchura, y que el largo acostumbra a ser de 190 cm. Sin embargo, también se encuentran habitualmente larguras de 180 y de 200 cm. Eso sucede, igualmente, en los colchones de 200 cm de ancho.

¿Cada cuánto tiempo hay que renovar los colchones de 200 cm?

La duración de los colchones no depende de su tamaño. Por tanto, al comprar colchones de 200 cm, has de pensar que lo recomendable es cambiarlo cada 10 años, como en el resto de modelos. De todos modos, la vida de un colchón puede ser más o menos larga según su calidad y el uso que le des.