Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Colchones 90 cm

Regala a tus hijos colchones de 90 cm resistentes y confortables

Los colchones de 90 cm resultarán idóneos para los dormitorios de tus hijos. Encontrarás gran diversidad de modelos entre los que elegir, adaptados a sus necesidades y diseñados para favorecer su descanso y su correcto crecimiento.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Vendido por

Colchones 90 cm

1 - 30 de 81 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 81 products
Has visto 30 de 81 productos
Ver Más Productos

Los colchones de 90 cm son adecuados para camas infantiles y juveniles

Antes de nada, has de saber que los colchones de 90 cm de anchura se encuentran por debajo de la medida estandarizada para los colchones individuales o singles. Las medidas habituales de los colchones para un persona tienen 10 centímetros más, es decir, que son del 90 cm. Pero, además, existe otra medida de colchón individual algo más generosa, de 105 cm, para quienes necesitan un poco más de espacio o buscan una mayor libertad de movimiento.

Por su tamaño limitado, los colchones de 90 cm son recomendables para personas de pequeñas dimensiones, por lo que resultan los más adecuados para que los utilicen los niños.

Descansar bien es fundamental a cualquier edad, pero cuando todavía se está en etapa de crecimiento, es todavía más importante. Por eso, cuando decidas comprar buenos colchones de 90 cm para tus hijos, has de exigir que reúnan determinadas prestaciones. Deben ser firmes para que los pequeños puedan apoyar bien la espalda y el resto del cuerpo, y fuertes para soportar el trajín que muy probablemente les darán. Sólo así podrás conservarlos en condiciones óptimas durante el máximo tiempo posible.

¿Los colchones de 90 cm son diferentes de los otros colchones individuales?

Aparte de su menor anchura, que sean colchones de 90 cm no quiere decir que no ofrezcan la misma variedad de materiales y acabados que el resto de camas individuales. Como en todos los casos, la clave del éxito al comprar colchones de 90 cm está en buscar calidad y acertar el modelo más indicado para la persona que va a utilizarlos.

¿Por qué muchos colchones de 90 cm son especialmente resistentes?

Muchos de los colchones de 90 cm de anchura proporcionan gran resistencia porque están pensados para ser usados por niños o adolescentes. Ten en cuenta que suelen pasar muchas horas en su habitación, tirados en la cama y hasta saltando sobre ella. Si quieres que duren, has de comprar colchones de 90 cm preparados para aguantar sus “maltratos”.

¿Cómo puedo saber si los colchones de 90 cm son adecuados para mis hijos?

Sea cual sea su medida, para asegurarte de que un colchón es adecuado para una persona, has de calcular que tenga al menos entre 10 y 20 cm más de su longitud y un grosor mínimo de 15 cm. En cuando a la anchura, si se trata de colchones individuales, han de ser colchones de 90 cm como mínimo, mientras que si se trata de colchones dobles, el mínimo será de 135 cm.