Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Cabeceros

Descubre los mejores cabeceros de cama para tu dormitorio

¿Has pensado cómo darle un toque extra a la decoración de tu dormitorio? ¿Quieres crear un ambiente armónico, sereno y que transmita personalidad? Centra tu atención en los cabeceros de cama. ¡Son el complemento ideal! Te ayudarán a que la habitación se convierta en ese lugar de protección y refugio que siempre has necesitado.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Promociones
Material
Color

Cabeceros de cama

1 - 30 de 289 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 289 products
Has visto 30 de 289 productos
Ver Más Productos

Multiestilo al mejor precio. Descubre nuestra amplia gama de cabeceros de cama

El dormitorio es una de las estancias más importantes de tu casa. Es un lugar en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo; cuando tenemos un mal día en el trabajo llegamos a casa y lo único que queremos es tirarnos en la cama y descansar. Es de vital importancia que tengamos un espacio que transmita paz y tranquilidad. En este punto es trascendental que prestemos atención a todos los detalles. Y uno de los que debe coger un papel protagonista, no es otro que los cabeceros de cama.

En nuestra web podrás encontrar una amplia selección de cabeceros de cama al mejor precio. ¡Y para todos los estilos! Porque en Conforama todos encuentran su casa. Si prefieres un estilo nórdico, industrial, moderno, clásico… tenemos el cabecero perfecto para tu dormitorio.

¿Qué altura debe tener un cabecero de cama?

Es importante que te fijes en todos los detalles y la altura del cabecero de cama es muy relevante para la armonía visual del espacio. Si es demasiado bajo o no lo colocas a la altura idónea puede ser que lo acabes tapando con la almohada y los cojines. Te recomendamos que dejes visible entre 60 y 80 cm de cabecero.

¿Qué tipo de cabeceros de cama puedo encontrar en Conforama?

Nos definimos como una marca multiestilo. Por eso en Conforama tenemos gran diversidad de cabeceros de cama, para que puedas decorar tu dormitorio a tu gusto. Encontrarás una gran variedad de colores: kaki, mármol, pink, marengo, platino, tosato… si prefieres un estilo más nórdico o industrial… ¡Descubrelo, aquí, en Conforama! Haz de tu casa un lugar con personalidad.

¿Hay ofertas en cabeceros de cama?

Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas podrás encontrar todo el mobiliario para tu casa al mejor precio. ¡Tenemos cabeceros de cama baratos para que decorar tu casa y tu dormitorio te resulte super sencillo y económico! Aprovecha las mejores ofertas y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos si formas parte del Club Confo. Acumula cashback en todas tus compras y conviértelo en descuentos.