Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Camas de matrimonio

Camas de matrimonio: el centro de todas las miradas en tu dormitorio

En Conforama sabemos de la importancia que tiene el descanso y cómo te puede afectar y beneficiar en tu día a día. Por eso, hemos creado la mejor selección de camas de matrimonio. Para que tengas el dormitorio de tus sueños acorde a la decoración que siempre has querido, pero al mismo tiempo con camas que te aporten funcionalidad y capacidad de almacenaje y colchones de la máxima calidad para un descanso óptimo.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Promociones
Color
Cabecero incluido

Camas de matrimonio

1 - 30 de 35 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 35 products
Has visto 30 de 35 productos
Ver Más Productos

Consigue un buen lugar de descanso con el estilo más actual

Nada mejor que, al terminar el día, poder tumbarte y relajarte plácidamente en tu cama de matrimonio. En Conforama, sabemos que necesitas un buen descanso para que puedas afrontar el nuevo día con energías renovadas. Por ello tenemos una gran variedad de diseños y medidas de camas de matrimonio para que consigas el mejor descanso y el estilo de decoración con el que siempre has soñado.

Descubre la gran utilidad de una cama canapé, con la que ganarás un práctico espacio extra de almacenamiento en su parte inferior. También disponemos de prácticas camas de matrimonio con cajones integrados para que puedas guardar todos los elementos que necesites. Para conseguir una unidad de estilo total, contamos con camas que incorporan el cabecero en su estructura. Te ofrecemos todas las posibilidades para que consigas el mejor descanso.

Renueva tu descanso con las mejores ofertas en camas de matrimonio. Calidad al mejor precio

Cuando entras en tu dormitorio, ¿qué es lo primero que ves? Efectivamente… la cama. La cama de matrimonio es el centro de todas las miradas y el elemento central de la habitación. Juega un papel importantísimo en la decoración de la estancia. Por eso, es vital que todos los elementos estén en perfecta consonancia para crear un ambiente de serenidad visual y paz. Selecciona minuciosamente el tipo de nórdico, sábanas, mantas, cojines, cabecero, canapé… cualquier detalle es importante para que tu cama de matrimonio pase al siguiente nivel.

Además, no solo tienes que fijarte en el tipo de estructura, si te permite almacenaje extra o no…¿qué es más relevante aún? ¡El colchón! En tu dormitorio pasarás gran parte del tiempo y, como no, debe servirte para recargar energías. Presta atención y tómate tu tiempo para seleccionar el mejor colchón que se adapte 100% a ti.

¿Qué tipo de cama de matrimonio necesito?

En Conforama apostamos por diseño, funcionalidad y calidad. Es uno de nuestros pilares. Por eso, podrás encontrar la mejor selección de camas de matrimonio para tu dormitorio. ¿Pero qué tipo de cama necesitas? Nunca está de más que tengas espacio extra para almacenaje, para guardar almohadas, cojines, ropa de baño, sábanas, tu ropa en los cambios de estación… o para tu uso diario. Una estructura con cajones o un canapé abatible es un gran recurso que te aportará practicidad en estado puro. Convierte este espacio en un armario auxiliar.

¿Qué colchón necesito para mi cama de matrimonio?

El buen descanso es una de nuestras preocupaciones. Y por este motivo solo trabajamos con las mejores marcas de camas con cajones. La elección del colchón ideal para tu cama 150x190 de matrimonio depende exclusivamente de tus necesidades fisiológicas y de tus gustos en cuanto a la adaptabilidad y el confort. Te animamos a que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo en web y que te acerques a tu tienda Conforama más cercana. No te quedes con las ganas de probar nuestros colchones; además, nuestros expertos en descanso te asesorarán y resolverán todas tus dudas. ¡No dejes al azar tu descanso!

¿Dónde comprar camas de matrimonio baratas?

¡Renovar tu descanso y tu dormitorio nunca había sido tan fácil! Descubre en nuestra web todas las ofertas y descuentos para conseguir tu camas con cajones de matrimonio al mejor precio. Y… ¿conocías el Club Confo? Es nuestro club de fidelización y lo hemos creado para hacerte sentir especial. Si formas parte, podrás disfrutar de ventajas exclusivas, ventas privadas, descuentos extra, acumularás cashback en todas tus compras… para que amueblar tu casa te cueste muy poco. Consigue camas de matrimonio baratas sin perder un ápice de calidad.