Colección Dormitorio Juvenil

COLORS

COLORS

Un estilo ideal para el dormitorio juvenil y todas las piezas necesarias para crearlo a tu gusto... y al de los más pequeños de la casa.

ETHAN

ETHAN

Dormitorio juvenil de corte elegante y muy acogedor y tranquilo, con camas y elementos de organización.

LUPY

LUPY

Los llamativos colores y combinaciones del dormitorio juvenil LUPY encantarán a tus hijos. Su día a día se convertirá en una aventura que vivir solos o compartir junto a su hermano. Descubre las posibilidades que te ofrece el mobiliario de esta serie y crea un dormitorio a tu medida y a la de los peques de la casa.

MONTANA

MONTANA

Da a la habitación de tus hijos la serenidad y la calidez necesarias para que conviertan ese espacio en suyo.

MOON

MOON

Para la habitación de tu bebé, los detalles deben estar cuidados al máximo. La colección MOON te ofrece varias combinaciones de colores y acabados, todos en tonos ligeros, para crear un ambiente relajado. La cuna convertible en cama te permitirá aprovecharla durante más tiempo.

STAR

STAR

Todo lo necesario para que crees un dormitorio juvenil completo. Este conjunto incluye una cama nido que podrán utilizar los 2 hermanos, armario de 2 puertas y un estante de pared. Sus colores suaves le dan un estilo muy personal que les encantará.

CHARLY

CHARLY

Estudio, organización y descanso. Los muebles de la colección CHARLY darán vida al dormitorio de tus hijos con una decoración sencilla sin renunciar al toque de elegancia. El detalle ornamental de la medida de la regla incorporado da coherencia a todo el conjunto.

JORDAN

JORDAN

Sería perfecto que los muebles se adaptarán a las diferentes etapas vitales de tus hijos. Con la litera JORDAN puedes tenerlo. Cuando sean pequeños podrán dormir en la litera. Pero cuando crezcan, podrás convertir la litera JORDAN en dos camas individuales para que cada uno disfrute de su espacio.

  • Página 1 de 1
  • 1

El mundo de los más pequeños de la casa

Encuentra los muebles más divertidos para el dormitorio de tus hijos. Aquí los tienes reunidos y divididos por colecciones, para que puedas acceder fácilmente a todos los muebles que componen cada conjunto. Tenemos diseños adaptados a todas las edades, desde dormitorio para bebé hasta habitaciones infantiles y adolescentes.

Descubre los dormitorios más originales para crear un ambiente divertido que tus hijos sientan como propio y en el que estén totalmente a gusto. Además, te ofrecemos soluciones que también son prácticas para ti, con elementos que aprovechan el espacio al máximo como literas y camas tren. En colores llamativos o suaves, sin olvidar la funcionalidad, nuestros dormitorios juveniles se adaptan a todos los gustos.

Ajax Loader