Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo

Colección Dormitorio Juvenil

Dormitorio LUPY 8K

Dormitorio LUPY 8K

Bajo mesa estudio 2 cajones + 1 hueco LUPY 8K 

Material: Tablero melaminizado 16 y 30mm, cantos ABS

Color: Blanco Mate/ Sahara

Medidas: 39.4an x 74.8al x 47.6fon

Dormitorio EASY

Dormitorio EASY

Si quieres que tu hijo/a deje volar su imaginación, monta esta cama masita EASY de 90x190 cm (somier incluido) y completa su dormitorio. 

Estructura en madera de pino natural, lo que le confiere robustez y naturalidad.

Seleccione lo mejor para sus hijos!

Barandilla, perchero y pizarra NO INCLUIDOS 

Cabecero ALASKA 105 cm en Tela o polipiel

Cabecero ALASKA 105 cm en Tela o polipiel

El cabecero ALASKA es lo que necesita tu habitación para darle un toque juvenil y estético. Este cabecero ha sido diseñado con un estilo minimalista pero con la comodidad necesaria para que puedas disfrutar de tus momentos de lectura con total confort.

Cabecero LISBOA  Tela o Polipiel 105cmx75cm

Cabecero LISBOA Tela o Polipiel 105cmx75cm

El cabecero LISBOA es lo que necesita tu habitación para darle un toque moderno, funcional y estético. Este cabecero ha sido diseñado con un estilo divertido  y funcional con sus dos bolsilos, no volveras o saber donde estan tus gafas, movil o tu libro favorito.
Cabecero de colgar en la pared.
Tapizado en Polipiel Blanca.
Compatible con cama de 90cm, 100cm y 105cm.
Medidas: 105 x 75 cm.
Abatible con armario LUPY 8K

Abatible con armario LUPY 8K

Esta Cama abatible LUPY 8k es uno de los muebles más polivalentes del mercado. 

La parte superior sirve como armario, mientras que cuando desees puedes abrir la cama abatible para descansar.

Color Blanco Mate y Sahara

Material: Tablero melaminizado

MESA PLEGABLE NO INCLUIDA

Dormitorio CABANA

Dormitorio CABANA

Con esta cama, los más peques de la casa se sentirán como auténticos exploradores. Podrán dormir como si estuvieran en una idílica cabaña en mitad del bosque. La cama CABANA imita su forma para que tus hijos dejen volar su imaginación y tengan la habitación más original. Irse a dormir será cada día como un cuento de aventuras en el que ellos y ellas toman el protagonismo de sus propias historias. La combinación del blanco y el gris, con detalles de madera envejecida, forma un conjunto muy decorativo, resistente y duradero debido a su estructura de madera de pino. Además, no es necesario adquirir somier. No hace falta salir de la habitación para disfrutar a lo grande, la cama CABAN será el fuerte particular de tus hijos.

COLORS

COLORS

A veces, los zapatos y zapatilas de deporte son los grandes olvidados y se quedan sin hueco en la habitación para guardarlos. Di adiós a esa imagen de verlos en cualqueir sitio con este arcón zapatero COLORS. Su gran capacidad hace que quepa casi de todo, y gracias a su diseño se integrará como un elemento más del dormitorio. El arcón zapatero COLORS es la manera perfecta de tener recogido el calzado.
Cabecero ZENITH Tela o Polipiel 105cmx120cm

Cabecero ZENITH Tela o Polipiel 105cmx120cm

El cabecero ZENITH es lo que necesita tu habitación para darle un toque juvenil y estético. Este cabecero ha sido diseñado con un estilo divertido pero con la comodidad necesaria para que puedas disfrutar de tus momentos tranquilos con total confort.


Arizona-cabecero-tela-polipiel-145cmx120cm

Arizona-cabecero-tela-polipiel-145cmx120cm

Si estás buscando un cabecero cómodo para darle un toque especial a tu dormitorio, este cabecero ARIZONA puede ser la opción ideal. Se trata de un modelo diseñado a partir de las últimas corrientes estéticas del mercado, con un toque minimalista y funcional. ¡Escoge el color que más te guste!

  • Página 1 de 1
  • 1

Muebles para la habitación juvenil

Encuentra los muebles más divertidos para el dormitorio de tus hijos. Aquí los tienes reunidos y divididos por colecciones, para que puedas acceder fácilmente a todos los muebles que componen cada conjunto. Tenemos diseños adaptados a todas las edades, desde dormitorio para bebé hasta habitaciones infantiles y adolescentes.

Descubre los dormitorios más originales para crear un ambiente divertido que tus hijos sientan como propio y en el que estén totalmente a gusto. Además, te ofrecemos soluciones que también son prácticas para ti, con elementos que aprovechan el espacio al máximo como literas y camas tren. En colores llamativos o suaves, sin olvidar la funcionalidad, nuestros dormitorios juveniles se adaptan a todos los gustos.