Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Frigorífico combis, el clásico que combina frigorífico y congelador

Los frigoríficos combis combinan en el mismo electrodoméstico un frigorífico, situado en su parte superior y de mayor tamaño, y un congelador, en la parte inferior. Son ideales para conservar tus alimentos por más tiempo, pero también los congelados.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por

Frigoríficos combi

1 - 30 de 150 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 150 products
Has visto 30 de 150 productos
Ver Más Productos

Frigoríficos combi, el frigorífico clásico que nunca falla: nevera + congelador

Si estás buscando la mejor opción en electrodomésticos que te permita conservar todos tus alimentos, pero también los congelados, necesitas un frigorífico combi. Y es que este electrodoméstico es la combinación ideal (“combi”, como su propio nombre indica) de frigorífico y congelador que necesitas en tu cocina.

Los frigos combi incorporan en su parte superior el frigorífico. En su interior, cuentan con varios estantes y baldas, para que todos tus alimentos y bebidas estén siempre perfectamente ordenados y listos para consumir. ¡Solo abre la puerta, y coge lo que necesites! Por ejemplo, esa bebida fría que te ayudará a afrontar un día de calor. Además, muchos modelos disponen también de cajones diseñados para una mejor conservación de frutas y verduras.

Por otra parte, el congelador situado en la parte inferior del frigorífico te ofrece un amplio espacio donde almacenar los congelados; tanto los alimentos que congeles para consumir en un tiempo, como los que compres en el supermercado, tendrán un sitio reservado en tu congelador gracias a los múltiples cajones que encontrarás.

Los frigoríficos combi son el tipo de frigorífico tradicional, sin duda un clásico que nunca falla. En Conforama tenemos para ti una amplísima gama de frigos combi, de una gran variedad de marcas y con todas las clasificaciones energéticas, y asequibles para todos los bolsillos. Para que puedas optar por un frigorífico económico pero sostenible, sin renunciar a la mejor conservación de los alimentos.

¿Qué frigorífico combi debo comprar?

En Conforama ponemos a tu disposición un gran número de marcas de electrodomésticos, para que te lleves el frigorífico combi que mejor se adapte a tu cocina y tu bolsillo: desde frigoríficos combi baratos más funcionales a otros más sofisticados, ¡escoge el que prefieras! Modelos con las últimas tecnologías, como frigoríficos combi de marcas como Samsung, Balay o LG, y otros frigoríficos combi más económicos pero que te ofrecerán un muy buen servicio, como Benavent o Corberó. Y si quieres ahorrar un poco más en la factura de la luz, opta por las clasificación energéticas más altas para hacer un uso óptimo de la energía.

¿Cuánto consumen los frigoríficos combi?

Dependiendo de la marca, modelo y clasificación energética, los frigoríficos combi consumen más o menos energía. La clasificación energética viene indicada por letras de la A a la G; cuanto más cercana al inicio del abecedario sea la letra, más eficiente será el electrodoméstico. Fíjate bien en la información sobre el consumo anual del frigorífico combi antes de escoger el tuyo. De todos modos, todos los frigoríficos combi que encontrarás en Conforama presentan una muy buena relación entre precio y consumo energético.

¿Cuánto mide un frigorífico combi?

Aunque varían dependiendo del modelo y la marca, las dimensiones de los frigoríficos combi van de los 180 cm a los 200 cm de alto, y de los 55 cm a los 60 cm de ancho. Recuerda medir el espacio del que dispones en tu cocina para ubicar tu frigorífico combi antes de comprarlo, para ahorrarte sorpresas de última hora al llevarlo a casa.