Filtra y ordena
Los frigoríficos combis combinan en el mismo electrodoméstico un frigorífico, situado en su parte superior y de mayor tamaño, y un congelador, en la parte inferior. Son ideales para conservar tus alimentos por más tiempo, pero también los congelados.
Filtra y ordena
Si estás buscando la mejor opción en electrodomésticos que te permita conservar todos tus alimentos, pero también los congelados, necesitas un frigorífico combi. Y es que este electrodoméstico es la combinación ideal (“combi”, como su propio nombre indica) de frigorífico y congelador que necesitas en tu cocina.
Los frigos combi incorporan en su parte superior el frigorífico. En su interior, cuentan con varios estantes y baldas, para que todos tus alimentos y bebidas estén siempre perfectamente ordenados y listos para consumir. ¡Solo abre la puerta, y coge lo que necesites! Por ejemplo, esa bebida fría que te ayudará a afrontar un día de calor. Además, muchos modelos disponen también de cajones diseñados para una mejor conservación de frutas y verduras.
Por otra parte, el congelador situado en la parte inferior del frigorífico te ofrece un amplio espacio donde almacenar los congelados; tanto los alimentos que congeles para consumir en un tiempo, como los que compres en el supermercado, tendrán un sitio reservado en tu congelador gracias a los múltiples cajones que encontrarás.
Los frigoríficos combi son el tipo de frigorífico tradicional, sin duda un clásico que nunca falla. En Conforama tenemos para ti una amplísima gama de frigos combi, de una gran variedad de marcas y con todas las clasificaciones energéticas, y asequibles para todos los bolsillos. Para que puedas optar por un frigorífico económico pero sostenible, sin renunciar a la mejor conservación de los alimentos.
|
Para mostrarte mejor la disponibilidad de productos indica tu código postal. Si quieres acceder directamente a tu mercado, haz clic para Península, Baleares o Canarias.