Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Hornos de cocina al mejor precio

Adquiere en nuestra tienda online de Conforama Hornos con descuentos increíbles, selecciona y compra a precios muy económicos.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por
Promociones
Marca
Clasificación energética

Hornos

1 - 30 de 154 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 154 products
Has visto 30 de 154 productos
Ver Más Productos

Un fiel aliado para preparar cómodamente multitud de platos

La cocina necesita tiempo y amor. Pero con la ayuda del horno apropiado podrás ahorrarte mucho trabajo al preparar esos platos exquisitos para sorprender a los tuyos, programando el tiempo necesario y ocupándolo en otras cosas. En Conforama, tenemos una gran variedad de hornos de cocina ideados para elaborar gustosas pizzas, ricas recetas pasteleras o asados más tradicionales. Elige el tuyo y ponte manos a la masa.

Disponemos de hornos básicos y también modelos con las más variadas funciones de cocción que se adaptan a cada tipo de plato o postre. Para tu comodidad, descubre los modelos con limpieza pirolítica, que podrás mantener en perfecto estado sin apenas esfuerzo. En todos los casos, podrás regular la temperatura fácilmente y elegir la capacidad del horno encastrable que mejor se adecue a tu cocina.

¿Hay alguna característica de seguridad que venga con los hornos?

Los hornos son una parte esencial de muchos hogares, y la seguridad siempre debe ser una prioridad cuando se trata de usarlos. Afortunadamente, existen varias características de seguridad que vienen con los hornos modernos que ayudan a garantizar la seguridad de los usuarios mientras cocinan. Estas características incluyen dispositivos de falla de llama que cortan automáticamente el suministro de gas si la llama se apaga, así como sensores de temperatura que apagan el horno si se calienta demasiado. Además, muchos hornos vienen con cerraduras a prueba de niños y superficies frías al tacto para evitar quemaduras accidentales. Con estas características implementadas, los usuarios pueden estar seguros de que su horno es seguro de usar y no causará ningún daño.

¿Existen clasificaciones de eficiencia energética para los hornos?

Los hornos son uno de los electrodomésticos más comunes en la cocina y consumen mucha energía. Para ayudar a los consumidores a tomar una decisión informada cuando se trata de su compra, los hornos ahora vienen con clasificaciones de eficiencia energética. Estas calificaciones indican cuánta energía consume el horno en comparación con otros modelos en el mercado, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo un modelo eficiente que le ahorrará dinero a largo plazo.

¿Cuánto tiempo suelen durar los hornos antes de necesitar ser reemplazados?

Los hornos son una parte esencial de cualquier cocina y deben reemplazarse cuando se vuelven ineficientes o inseguros. El horno promedio puede durar entre 8 y 15 años, según la marca y el modelo, la frecuencia con la que se use y el buen mantenimiento. Sin embargo, hay ciertas señales que indican que es necesario reemplazar un horno antes de lo esperado; como calefacción desigual, ruidos fuertes y facturas de energía más altas. Saber cuándo reemplazar su horno puede ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo al evitar reparaciones costosas y garantizar condiciones de cocción seguras para usted y su familia.