Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% seguro

Lavadoras secadoras, el electrodoméstico que te permitirá ahorrar tiempo, espacio y dinero

Las lavadoras secadoras te permiten el lavado y secado de tu ropa en un mismo electrodoméstico, ¡sin sacarla del tambor! Usa sus funciones de lavado y secado juntas o por separado y ahorra tiempo, espacio y dinero, obteniendo óptimos resultados.

Filtra y ordena

Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes Burjassot Badalona Alfafar, Valencia Alicante Granada Alcorcón Pamplona Oviedo, Asturias Sevilla Viana Barakaldo Málaga Rivas Vilanova i la Geltrú Zaragoza La Coruña Sabadell, Barcelona La Zenia Alcalá de Henares Sant Boi, Barcelona Finestrat, Benidorm Alcalá de Guadaira Murcia Córdoba Santander Castellón Sagunto Los Barrios, Cádiz Vitoria Salt, Girona Majadahonda Terrassa Huércal de Almería Lleida León Zaragoza by Sofás Elche SANTIAGO
Vendido por
Categorías
Promociones
Marca
Clasificación energética
Capacidad de carga (kg)

Lavadoras - secadoras

1 - 4 de 4 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
  • 9 kg.
1 - 4 de 4 products
Has visto 4 de 4 productos

Haz mucho más cómoda tu colada con nuestras lavadoras secadoras

Lavar y secar, todo en uno: ¡las lavadoras secadoras son tus aliadas!

Las lavadoras secadoras te descubrirán una nueva manera de lavar y secar tu ropa: ¡una en la que ahorrarás tiempo para dedicarlo a aquello que realmente te gusta! Y no solo tiempo, si no también esfuerzo, porque ni siquiera tendrás que sacar la ropa del tambor para secarla tras lavarla. Tampoco tendrás que tenderla, con el engorro que esto supone.

Además de esto, puedes usar las funciones de lavado y secado por separado. Esto significa que si solo quieres lavar la ropa, pero no secarla, podrás hacerlo sin problema (y al revés). ¡Tendrás dos electrodomésticos en uno solo!

En este sentido, comprar una lavadora secadora también es una decisión muy acertada si no cuentas con mucho espacio para ubicar los electrodomésticos, pues las lavadoras secadoras ocupan la mitad que normalmente ocuparían una lavadora y una secadora por separado. También si no dispones de un lugar en casa donde tender la ropa, o si este es muy reducido.

Y no podemos olvidar otro tipo de ahorro igual de importante: el de dinero. En Conforama tenemos modelos de lavadoras secadoras baratas, pero muy eficientes, para que por un precio muy asequible adquieras un electrodoméstico con la función de dos.

Sin duda, las lavadoras secadoras son tus aliadas, y en Conforama encontrarás una gama muy variada, ofreciéndote distintas marcas y prestaciones para que te lleves la que necesitáis tú y tu casa.

¿Es mejor comprar una lavadora secadora o una lavadora?

A la hora de decidirse por comprar una lavadora secadora o una lavadora, se debe tener en cuenta varios aspectos, y ambas opciones presentan sus ventajas. Opta por una lavadora secadora si cuentas con poco espacio para ubicar los electrodomésticos o si no cuentas con un sitio para tender la ropa. También resultará una opción muy eficiente si vas a hacer especial uso de la secadora. En cambio, si no estás seguro de usar la secadora con frecuencia, cuentas con un lugar donde tender la ropa y buscas una mayor capacidad de carga, quizás es mejor optar por una lavadora.

¿Qué capacidad de carga tiene una lavadora secadora?

Las lavadoras secadoras que puedes encontrar en Conforama ofrecen una capacidad de lavado que suele ir de los 8 a los 9 kg, y una capacidad de secado que va de los 5 a los 6 kg. Escoge el modelo que mejor encaje con las necesidades de tu casa y de los tuyos en cuanto a lavado de ropa para optimizar al máximo.

¿Puedo encontrar lavadoras secadoras baratas en Conforama?

En Conforama trabajamos con marcas muy competitivas, lo que nos permite ofrecerte lavadoras secadoras baratas pero eficientes y que te garantizarán los mejores resultados. Encuentra tu lavadora secadora económica y obtén en un mismo electrodoméstico la función de lavado y secado para la ropa de toda la familia. Ideal para ahorrar espacio, tiempo y dinero. ¡Así sí que da gusto lavar la ropa!