La estufa de gas Blue Flame combina potencia, confort y seguridad. La mejor opción para calentar de forma rápida cualquier estancia.
Para tu tranquilidad cuenta con un doble sistema de seguridad que detiene inmediatamente el flujo de gas en caso de fallo de la llama o cuando el contenido de monóxido de carbono en el ambiente supera el 1,5%. Además, cuenta con una rejilla de seguridad robusta y efectiva que proporciona la máxima eficiencia al disipar el calor del dispositivo.
Incorpora un sofisticado sistema variable de control de llama. Esta característica permite ajustar la potencia de la llama ya sea manualmente o de forma automática, dependiendo de la temperatura deseada en el espacio. Adicionalmente, la estufa está equipada con un termostato modular de alta sensibilidad. Este dispositivo automático regula con precisión la potencia de la llama en función de la configuración de temperatura seleccionada, garantizando un mantenimiento óptimo de la temperatura a través del control de la lla


