Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Congeladores

Conserva tus alimentos por más tiempo con estos congeladores

Tanto si eres fan de los congelados como si quieres conservar tus alimentos durante mucho más tiempo. Los congeladores son imprescindibles en tu cocina. Además, un congelador extra es ideal si el de tu nevera ofrece poco espacio o no cuenta con uno.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Categorías
Promociones
Marca
Clasificación energética
Función No Frost
Color

Congeladores

1 - 15 de 15 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 15 de 15 products
Has visto 15 de 15 productos

¿Congeladores pequeños y grandes vertical u orizontal?

Disponemos de congeladores verticales y arcón congelador horizontales si necesitas un extra de almacenamiento para aquella comida que quieras tener en reserva. En Conforama encontrará una selección de congeladores pequeños y grandes en ofertas.

¿Te gusta tener el frigorífico siempre bien provisto de alimentos? ¿Los congelados no faltan en tu mesa? ¿Disfrutas con una bebida bien fría cuando el calor aprieta? ¿El congelador de tu frigorífico no es lo bastante amplio, o tu frigo no cuenta con uno? Entonces necesitas comprar un congelador.

Porque los congeladores son electrodomésticos imprescindibles para todo esto. Te permitirán almacenar en su interior los alimentos que no quieras consumir ahora y prefieras conservar, para dar cuenta de ellos más adelante sin que pierdan propiedades, como el sabor o la textura. Y si la sección de congelados del súper es tu favorita, podrás comprar todos los productos que quieras para tenerlos a mano y salir de un apuro para comer o acompañar una comida o cena. Además, gracias a su amplia capacidad, los congeladores ofrecen gran espacio para almacenar bebidas y poder disfrutar de ellas cuando estén bien frías.

En Conforama tenemos congeladores de todo tipo: verticales y horizontales, para que te lleves el que mejor se ajuste a tus necesidades y que mejor se adapte al espacio y distribución de tu cocina. Encuentra además en nuestra gama congeladores baratos para conseguir ese espacio extra de conservación para tus alimentos por un precio tan asequible que te dejará helado.

¿Qué tipos de congeladores hay en Conforama?

En Conforama puedes comprar congeladores horizontales y congeladores verticales. De esta manera, teniendo en cuenta el espacio con el que cuentas para ubicarlo, así como la distribución de los otros electrodomésticos de tu cocina, deberás escoger un tipo de congelador u otro. Ten en cuenta también cómo quieres ordenar los alimentos en el interior de tu congelador a la hora de comprar un congelador horizontal o vertical. Un congelador vertical, por ejemplo puede dificultar un poco más el acceso a los alimentos que se encuentren más al fondo, pero sin embargo ofrecerá más capacidad

¿Cómo escoger un congelador?

Hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger un congelador pequeño. En primer lugar, valora la capacidad que te ofrece su interior (la verás indicada en litros). Si solo buscas un congelador adicionale, quizás tengas suficiente con un congelador más pequeño. Pero si no cuentas con ningún congelador en tu frigorífico, decántate por uno con más capacidad. Valora también qué cantidad de alimentos vas a guardar en su interior, a partir de cuántas personas seáis en casa. También ten en cuenta, como decíamos antes, en qué manera vas a ordenar los alimentos y bebidas en su interior, para decidirte por un congelador vertical o uno horizontal.

¿Cuánto consumen los congeladores?

Ten en cuenta la clasificación energética de los congeladores para saber cuánto consume el que vayas a adquirir. Igual que en el resto de electrodomésticos, las clasificaciones energéticas más cercanas a la A indican un menor consumo energético. Además de esto, otros factores como su capacidad de aislamiento o su disposición (es decir, si son horizontales o verticales) pueden ser determinantes en cuanto al consumo energético de un congelador. Elige bien el tuyo para un consumo eficiente y, por lo tanto, un mayor ahorro.