Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Secadoras

Secadoras de Ropa. Tu ropa seca en un instante y la colada lista mucho antes

Se acabó esperar a que tu ropa se seque tendida (y depender de la meteorología para que pase, claro). Opta por una secadora y ahorrarás un valioso tiempo en el secado de tu ropa, además de ser ideales si no cuentas de espacio en casa para tenderla.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Vilanova i la Geltrú - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Categorías
Promociones
Marca
Clasificación energética

Secadoras

1 - 12 de 12 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 12 de 12 products
Has visto 12 de 12 productos

No esperes al sol o al viento para que tu ropa se seque

Ni el frío ni la lluvia podrán contigo ni con tu ropa. Si apuestas por integrar una secadora de ropa en tu hogar, dejarás de mirar al cielo para ver si tu ropa se secará en el tiempo que necesitas o la lluvia acabará estropeando la colada mientras tú estás en el trabajo. En Conforama, te ofrecemos una gran variedad de secadoras para comprar online con todas las prestaciones y la última tecnología. Con ellas, tu ropa quedará impecable y perfectamente seca.

Disponemos de varias tipologías: secadoras de evacuación, que son una opción más económica; secadoras de condensación, que aprovechan el aire caliente para un menor consumo de energía; y las secadoras con bomba de calor, que utilizan ese método para secar la ropa con una gran eficiencia. La gran variedad de programas de nuestras secadoras de ropas se adaptan a tus necesidades concretas, tanto en tipo de tejido como en tiempo de duración del ciclo.

Secadoras: la alternativa ideal para el secado de tu ropa

Las secadoras de ropas son electrodomésticos diseñados para proporcionarte un rápido y eficaz secado de tu ropa. Tan solo tendrás que sacar tu ropa de la lavadora, meterla en el tambor de tu secadora, configurar el ciclo de secado y, apenas en unos minutos ¡tendrás tu colada lista! Ropa seca y sin rastro de humedad.

El mejor resultado sin tener que tender la ropa, con todo lo que eso conlleva: más esfuerzo, más tiempo y sufrir por si las condiciones climatológicas son las adecuadas. Además, gracias a las secadoras no necesitarás tener una zona de tu casa destinada a tender en ella la ropa tras lavarla.

En Conforama podrás comprar secadoras baratas, económicas pero con todas las prestaciones para el correcto secado de tu ropa. Y, por supuesto, de todas las tipologías: secadoras de condensación, secadoras de evacuación y secadoras con bomba de calor. Todas las tecnologías de secado para que escojas el que necesitas y el que te permita ahorrar más energía… y por lo tanto, ahorrar también en la factura de la luz.

¿Qué tipos de secadoras se pueden comprar en Conforama?

En Conforama puedes comprar secadoras de ropa con todas las tecnologías de secado. Secadoras de condensación, que calientan el aire del interior de la secadora, empleando resistencias eléctricas, y así eliminando la humedad de la ropa; secadoras de evacuación, que recogen el aire del exterior y lo calientan a través de una resistencia eléctrica, para expulsar al mismo tiempo el aire húmedo del interior al exterior a través de un conducto; y secadoras con bomba de calor, similares a las secadoras de condensación pero que calientan el aire mediante una bomba de calor y no una resistencia eléctrica.

¿Qué tipo de secadora es mejor, una de condensación, una de evacuación o una de bomba de calor?

¿Qué tipo de secadora es mejor, una de condensación, una de evacuación o una de bomba de calor?

Cada tipo de secadora tiene sus ventajas e inconvenientes. Las secadoras de condensación son más eficientes, pues reutilizan el aire de su interior para secar la ropa y no requieren expulsar el aire, con lo que consumen menos energía; al mismo tiempo, también son más sencillas de instalar. Sin embargo, las secadoras de evacuación resultan más baratas, pues tienen un precio más reducido. En el caso de las secadoras de bombas de calor, aunque normalmente tienen un precio superior, su principal ventaja es una mayor eficiencia: su sistema de secado es hasta 4 veces más eficiente que las resistencias eléctricas.

¿Puedo comprar secadoras baratas en Conforama?

¡Desde luego que sí! No hay de qué preocuparse. En nuestro catálogo encontrarás secadoras baratas, destacando algunas marcas de gama blanca que ofrecen todas las garantías de calidad y eficacia por precios muy asequibles. Así que puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este electrodoméstico desde ya, sin que el precio suponga un problema. Además, podrás escoger entre modelos con distintas clasificaciones energéticas, para ahorrar no solo en el precio de tu secadora sino también en la factura de la luz.