La lámpara antimosquitos eléctrica AMSTA AMMK77814 funciona sin productos químicos, protege su patio, jardín y su espacio al aire libre de las picaduras de insectos. Su lámpara LED UV atrae a los mosquitos y otros insectos voladores y los mata instantáneamente al contacto con la rejilla. Cubre un área de hasta 150 m². Su grado de protección IPX4 permite su uso en exteriores. Se puede colgar gracias a su anilla y cadena.
Para mantener la bandeja y reemplazar la bombilla: Desenchufe el dispositivo de la red y espere 1 minuto, abre los 2 tornillos de la base con un destornillador y luego retire la tapa. Gire la bombilla en sentido. antihorario para separarla, luego retírela del dispositivo. Mientras tanto, deseche todos los insectos dentro de la bandeja para insectos o vuelva a colocar la bombilla nueva. Vuelva a colocar la cubierta superior, apriete los tornillos, asegúrese de que el dispositivo esté completamente reinstalado.
Consejos de mantenimiento: Limpiar la rejilla y la bandeja con regularidad. La mejor forma de limpiar este tipo de lámparas: con un cepillo. Asegúrese de que no esté enchufado a la pared y evite usar agua.
Producto: Lámpara UV colgante IPX4 para exteriores.
Fuente de luz UV: 1 tubo de Neón E27
Estructura del dispositivo: ABS + AL
Grill Protector: Metal
Superficie útil: 150 m²
Botón: Encendido/Apagado
Cadena Proporcionada: 32 cm
Cable: 1.50 m
Características
Alimentación: 220-240 ~ 50-60 Hz
Potencia: 40 W
Tensión de red: 2000-2500 V
Dimensiones del producto ( L x A x Al) cm: 24.8 x 24.8 x 36.8
Peso: 2.15 Kg
Dimensiones del embalaje (L x A x Al) cm: 27.7 x 27.7 x 40.3
Peso: 3.15 Kg
Casquillo
E27
Diámetro De La Base
0 cm
Diámetro Pantalla
0 cm
Producto Sostenible
No
Alto
36,8 cm
Ancho
24,8 cm
Fondo
24,8 cm
Peso
2,15 kg
Peso bruto
3,15 kg