Microondas 25 L con grill WHIRLPOOL MCP 345 SL

whirlpool.png
Ref. 391506
158,90 €
Disponibilidad Alta
Envío a domicilio:
Recogida en tienda
(solo compras online):
Selecciona tienda
- +
No hay disponibilidad del producto, si deseas añadirlo al carrito, prueba cambiando tu código postal o tienda de recogida.
Debes indicar tu código postal y/o seleccionar tu tienda.

información de producto

Cocina como en un horno en mucho menos tiempo. Este microondas WHIRLPOOL MCP 345 SL ChefPlus te permitirá conseguir comida dorada, horneada y crujiente en un abrir y cerrar de ojos. Esto es posible gracias a su tecnología DualCrisp, un sistema de doble emisión de ondas microondas que cocina los alimentos y los deja crujientes por fuera y tiernos por dentro, como a ti te gustan. Así, por ejemplo, podrás elaborar fritos sin añadir ni una gota de aceite, pero con el mismo resultado crujiente y delicioso. ¡Es mucho más sano! Pero este microondas WHIRLPOOL MCP 345 SL te ofrece mucho más. Su Chef Menu tiene varios programas predefinidos para que hacer una pizza o cocinar cualquier otro plato te resulte muy intuitivo y fácil. También destaca su función vapor, ideal para una comida saludable.

Bloqueo de seguridad : No

Capacidad total : 25 litros

Display digital :

Función de descongelación :

Grill :

Integrable : No

Otras especificaciones : Cavidad interior con material antiadherente. Función autolimpieza: basta introducir un recipiente con agua, activarla y el vapor ablandará los residuos. Ventilador interior.

Potencia : 800 W

Alto : 30 cm

Ancho : 52 cm

Fondo : 42,5 cm