Microondas convección DAEWOO KOC-9Q4T

daewoo.png
Ref. 355644
139,00 €
Disponibilidad Baja
Envío a domicilio:
Recogida en tienda
(solo compras online):
Selecciona tienda
- +
No hay disponibilidad del producto, si deseas añadirlo al carrito, prueba cambiando tu código postal o tienda de recogida.
Debes indicar tu código postal y/o seleccionar tu tienda.

información de producto

Puedes conseguir los mismos resultados de un horno con este microondas DAEWOO KOC-9Q4T. Seleccionando el modo de convección, su ventilador interior hace que el calor seco se distribuya por todo el alimento de forma envolvente, consiguiendo un resultado más jugoso y tierno. De igual forma, también puedes elegir la función de microondas tradicional, a la que puedes añadir su grill para conseguir un gratinado perfecto. Aparte, este modelo DAEWOO KOC-9Q4T hará que puedas hacer de todo en tu cocina, desde calentar un simple vaso de leche hasta descongelar los ingredientes que necesitas para elaborar tus platos.

Bloqueo de seguridad :

Capacidad total : 28 litros

Cavidad interior : Inox

Display digital :

Función de descongelación :

Grill :

Integrable : No

Otras especificaciones : 10 niveles de potencia. 5 Programas de Cocción “Auto Cook”. Tecla de bloqueo infantil. Modos de cocción: microondas, grill, convección y combinado. Potencia microondas: 900 W. Consumo grill: 1250 W. 5 programas de cocción ‘’Auto Cook’’. Función de descongelación por tiempo o peso.

Potencia : 900 W

Potencia grill : 1250 W

Alto : 31,1 cm

Ancho : 51,3 cm

Fondo : 38,2 cm

Peso : 17 kg

Bulto 1 Alto : 37,8 cm

Bulto 1 Ancho : 58,7 cm

Bulto 1 Fondo : 45,2 cm

Peso total : 19 kg