Microondas integrable 20 L con grill BOSCH BEL523MS0

bosch.png
Ref. 392123
289,00 €
No disponible
Envío a domicilio:
Recogida en tienda
(solo compras online):
Selecciona tienda
- +
No hay disponibilidad del producto, si deseas añadirlo al carrito, prueba cambiando tu código postal o tienda de recogida.
Debes indicar tu código postal y/o seleccionar tu tienda.

información de producto

Alimento y peso. Es lo único que tendrás que decidir para hacer funcionar este sencillo microondas BOSCH BEL523MS0 y aprovecharte de sus 8 recetas automáticas. Gracias a su grill obtendrás el punto de dorado exacto que buscas. Cómo no, además de platos, este microondas es perfecto para las pequeñas cosas del dían a día, como calentar agua o leche. Al ser integrable, quedará perfectamente adaptado al estilo que le hayas decidido dar a tu cocina.

Bloqueo de seguridad : No

Capacidad total : 20 litros

Cavidad interior : Inox

Display digital : No

Función de descongelación : No

Grill :

Integrable :

Otras especificaciones : Microondas sin marco Altura 38 cm. Para instalación en columna de 60 cm de ancho Apertura lateral izquierda Recetas Gourmet: 8 recetas automáticas. Display LED con luz roja y mando ocultable Plato giratorio de 25,5 cm de diámetro Grill combinable con las potencias de microondas: 360/180/90 W. Iluminación Led en el interior del horno Reloj electrónico programable de paro de cocción. Accesorios: parrilla.

Potencia : 800 W

Potencia grill : 1000 W

Tipo de control : Electrónico

Alto : 38,2 cm

Ancho : 59,4 cm

Fondo : 31,7 cm