Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Sofás de jardín

Siéntate (o túmbate) y disfruta del buen tiempo con tu sofá de jardín

Tu jardín o terraza debería ser el lugar de tu casa en el que desconectar del día a día, pero conectar contigo y la naturaleza. Para eso, contar con un sofá de jardín es imprescindible. ¡Siéntate y disfruta de unos rayitos de sol

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Categorías
Promociones
Color

Sofás de jardín

1 - 24 de 24 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 24 de 24 products
Has visto 24 de 24 productos

Disfruta del buen tiempo con nuestros Sofás de Jardín

En la categoría de Sofás de Jardín de Conforama encontrarás los modelos más variados para completar tu jardín o terraza. Ahora podrás tumbarte en el exterior o echarte la siesta disfrutando del buen tiempo. Nuestros productos están fabricados con la mejor calidad y ofrecen los mejores diseños para el exterior de tu casa. Por ejemplo, el conjunto de rinconera y mesa de centro de jardín MONZA dispone de todos los elementos necesarios para amueblar tu jardín y poder hacer reuniones o barbacoas con tu familia y con tus amigos. También podrás combinar los sofás de jardín con diferentes conjuntos de mesas y sillas o con otros accesorios.

Sofás de jardín, todo el confort en tu jardín o terraza

El jardín y la terraza suponen un espacio de naturaleza y relax dentro de nuestra casa, especialmente disfrutable en primavera y verano. Y para que resulte todo lo confortable que quieres, necesitas un sofá de jardín para sentarte o tumbarte a tus anchas, a solas o en compañía. ¡Lo mejor para disfrutar del buen tiempo!

Los sofás de jardín presentan materiales más resistentes que los sofás convencionales, para poder aguantar a la intemperie durante mucho más tiempo expuestos a las inclemencias del clima como el viento, el sol o la lluvia.

Además, gracias a su diseño, resultan más frescos y no retienen el calor, algo ideal para tumbarse sobre ellos en los días de sol. Esto también hace que el estilo de los sofás de jardín sea muy orgánico, con lo que se integrarán de forma natural en la decoración que predomine en tu jardín o terraza.

Gracias también a su diseño son más ligeros y fáciles de mover, pero sin perder ni una pizca de su comodidad. Por otra parte, los sofás de jardín ofrecen varias plazas y cuentan con chaise en muchos de sus modelos, para ofrecerte todo el espacio que necesitas; también podrás encontrarlos de una sola plaza, para complementarlos y que nadie se quede sin sitio.

Encuentra sofás de jardín económicos en Conforama y crea tu pequeño paraíso particular en el que desconectar del día a día, pero conectando contigo mismo y la naturaleza, por muy poco y sin salir de casa.

¿De qué materiales están elaborados los sofás de jardín?

Los sofás de jardín están diseñados para permanecer en el exterior sin problema. Esto es gracias a los materiales que se emplean en su fabricación: en muchos de sus modelos, se utiliza el ratán sintético, una imitación del ratán natural (extraído de las plantas trepadoras de zonas tropicales), con apariencia similar al mimbre y muy resistente, además de ligeros. En Conforama también encontrarás sofás de jardín con estructura de madera o metal. Por supuesto, los sofás de jardín cuentan con cojines para que tu comodidad sea total.

¿Qué tamaño tienen los sofás de jardín de Conforama?

Tenemos sofás de jardín de varias plazas para que puedas crear un rincón de relax en tu jardín o tu terraza a tu medida. Sofás de 2 y 3 plazas, pero también de una sola plaza para combinarlos; opta por un sofá de jardín rinconero para optimizar a tope el espacio con el que cuentas, además de disfrutar de su chaise para tumbarte a echar unas siestas épicas. Gracias a la variedad de modelos, encontrarás sofás con dimensiones muy variadas y, sin duda, el que tenga el ancho ideal para encajar en tu jardín o terraza.

¿Hay sofás de jardín baratos?

¡Sí! Dentro de nuestra gama de sofás de jardín, encontrarás muchos modelos económicos, pero que te garantizarán toda la comodidad y resistencia para tu jardín y terraza. Además, puedes aprovechar nuestras promociones, descuentos y liquidaciones para comprar sofás de jardín a precios que no te esperas. Sin duda, una manera de crear fácilmente tu zona de relax en tu jardín o terraza, sin olvidar el confort y garantizando un lugar para tu familia y para ti, pero también para tus invitados.