Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Muebles de jardín

NUEVA COLECCIÓN para TERRAZA y JARDÍN

Muebles de jardín y terraza

La gama de muebles de jardín de Conforama transforma los espacios exteriores en auténticos rincones personalizables. Sofás de jardín, accesorios, mesas y sillas de jardín para vivir más en casa, dentro y fuera. ¡Inspírate aquí!

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Categorías
Promociones
Color
Material

Muebles jardín

1 - 30 de 62 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 62 products
Has visto 30 de 62 productos
Ver Más Productos

Vive las mejores reuniones al aire libre

¿Por qué no disfrutar de tu jardín durante todo el año? Aprovecha cualquier rayo de sol para relajarte mientras lees un buen libro o tu revista preferida. En Conforama, queremos que le saques el máximo partido a tu jardín, terraza o porche. Por eso, te proponemos conjuntos de jardín, con sofá, sillones y mesa para que puedas disfrutar, si quieres, en compañía de tus familiares y amigos.

Convierte tu jardín en un pequeño oasis con nuestros conjuntos de sofás de jardín, tan cómodos como estéticos y resistentes a la intemperie. Allí podrás relajarte y descansar después de disfrutar de una gran comida en familia o con amigos, gracias a nuestros conjuntos de mesas y sillas de jardín, que te resultarán muy prácticas. Para tumbarte a tu gusto y que no te moleste el sol, nada mejor que las pérgolas y parasoles que hemos seleccionado. Además, contamos con los complementos de jardín para resolverte todas las necesidades que tengas mientras disfrutas de la buena temperatura.

Sofás, mesas y sillas de jardín para disfrutar del buen tiempo en tu casa.

En Conforama, tu jardín y tu terraza tienen un lugar especial. Aprovecha nuestra gama de sofás, mesas, sillas y accesorios de jardín y pasa más tiempo al aire libre, relajándote, divirtiéndote con los amigos, leyendo, o disfrutando de cualquier plan al aire libre.

Sofás de jardín, ¿merecen la pena?

Invertir en tu jardín sin gastar una fortuna es posible y, en Conforma, hay varias opciones a precios muy agradables. Los modelos de sofás de jardín con estructura de madera son un excelente ejemplo de ahorro, al permitir un alto grado de bienestar sin olvidar la durabilidad y sostenibilidad de los materiales. Los motivos de las tapas son numerosos y coloridos, y crean un ambiente placentero para que pases más tiempo en esta estancia.

También puedes complementar estos muebles con accesorios de jardín enmarcados en la misma tendencia/tema, como cojines decorativos de algodón y poliéster que resisten la humedad de las noches más frías. O el uso de una simple manta como cubierta para el sofá del jardín le permitirá una mayor agilidad de estilo, ya que puede cambiar fácilmente entre las distintas opciones existentes.

Tener un jardín o una amplia terraza es un privilegio que hay que aprovechar, y en Conforama tenemos varias ideas para ayudarte a sacar el máximo partido a estos espacios tan apetecibles y sugerentes.

¿Qué muebles de jardín son realmente indispensables?

¿Quién no ha querido disfrutar de una rica comida con amigos y familiares en la terraza o el jardín de casa? Nuestra gama de accesorios de jardín satisfará tus deseos con opciones para todas las ocasiones. Las parrillas son la opción más práctica y saludable para tus almuerzos al aire libre, con varios modelos disponibles con una o dos zonas de asado, diseñadas para la carne, el pescado y/o las verduras y legumbres.

La iluminación también es un tema a tener en cuenta, sobre todo si vives en una zona más cálida o costera. Aprovechar el jardín o la terraza por la noche requiere una iluminación exterior y planificar dónde colocar los focos. Pueden ser de tres tipos: apliques -lámparas montadas en las paredes o en estructuras verticales-, antorchas -lámparas de pie en el suelo- o luces de pedestal -lámparas sobre un marco.

Todavía hay otros accesorios de jardín que pueden serte muy útiles, como las lámparas eléctricas anti insectos o las plantas decorativas, que ayudan a dar más alegría a balcones y terrazas.

¿Cómo cuidar los sofás de jardín? ¿Y las mesas y sillas de jardín?

Siga las recomendaciones del fabricante
Una de las mejores maneras de conservar los sofás de jardín es seguir las recomendaciones del fabricante. El uso de productos inadecuados puede dañar los muebles y anular la garantía.

Dale una limpieza ligera
La limpieza periódica es esencial para mantener los muebles siempre bonitos. Te aconsejamos que utilices un cepillo suave y que después lo aclares con agua limpia.

Sin productos químicos agresivos
Evita el uso de productos químicos agresivos que puedan dañar las mesas y sillas de jardín. Prueba siempre los nuevos productos en una zona oculta.

Cuidado del moho
Utiliza una esponja pequeña para fregar ligeramente y cuidadosamente las zonas afectadas por el moho. Si el moho está muy arraigado, puede ser necesario utilizar una lija fina. Nunca reutilices los materiales que has utilizado para la limpieza para evitar el riesgo de propagar el moho a otras superficies.

Proteger los muebles
La mejor manera de prolongar la durabilidad y la belleza de los muebles de exterior es la prevención. Siempre que no estén en uso, opta por cubrir los muebles con una protección adecuada que los proteja de la fuerza de los elementos.