Resumen de tu pedido
*Descuentos, cupones y servicios son aplicados en el carrito. Haz clic en Tramitar Pedido para ver estos descuentos e importes
Pago 100% securo
Sillas de oficina

Ajusta tu silla de escritorio a tus necesidades de estudio y teletrabajo

Una silla que se ajusta literalmente a tus necesidades para estudiar, trabajar o jugar: eso son las sillas de escritorio. Con un diseño ergonómico y características como reposacabezas o respaldo ajustable, son la opción más confortable para tu despacho.

Filtra y ordena

Precio
-
Stock
Introduce código postal o selecciona una tienda. Envío inmediato
Recogida inmediata San Sebastián de los Reyes - Conforama Burjassot - Conforama Badalona - Conforama Alfafar Valencia - Conforama Alicante - Conforama Granada - Conforama Alcorcón - Conforama Pamplona - Conforama Oviedo Asturias - Conforama Sevilla - Conforama Viana Logroño - Conforama Barakaldo - Conforama Málaga - Conforama Rivas - Conforama Sant Pere de Ribes - Conforama Zaragoza - Conforama La Coruña - Conforama Getafe - Conforama Sabadell Barcelona - Conforama La Zenia - Conforama Alcalá de Henares - Conforama Sant Boi Barcelona - Conforama Finestrat Benidorm - Conforama Alcalá de Guadaira - Conforama Murcia - Conforama Córdoba - Conforama Santander - Conforama Castellón - Conforama Sagunto - Conforama Los Barrios Cádiz - Conforama Vitoria - Conforama Salt Girona - Conforama Majadahonda - Conforama Terrassa - Conforama Huércal de Almería - Conforama Lleida - Conforama León - Conforama
Promociones
Color

Sillas de oficina

1 - 30 de 35 products
Nombre ascendente Nombre descendente Precio ascendente Precio descendente Promoción Recomendados Stock
1 - 30 de 35 products
Has visto 30 de 35 productos
Ver Más Productos

Sillas de escritorio; disfruta de todo el confort para estudiar, trabajar… ¡y jugar!

Las sillas de escritorio destacan por su diseño ergonómico y sus múltiples características configurables, como reposabrazos y reposacabezas ajustables, altura regulable y respaldo reclinable. Además, cuentan con patas con ruedas que permiten poder desplazarlas por toda la estancia con mucha facilidad.

Gracias a todo esto, usando sillas de escritorio en lugar de sillas convencionales, podrás mantener una correcta postura corporal, más saludable, sin sobrecargar la espalda y las articulaciones. ¡Indispensable si necesitas pasar varias horas sentado, estudiando o trabajando frente al ordenador!

De esta manera, comprar una silla de escritorio es asegurarse de jornadas de estudio o trabajo más confortables. Y, del mismo modo, comprar sillas de escritorio es tener garantizado el mejor espacio para el teletrabajo

Porque en Conforama puedes encontrar todos los elementos imprescindibles para complementar tu despacho o zona de estudio y teletrabajo, destacando los escritorios y sillas de escritorio baratas. ¡Porque el máximo confort en tu despacho no está reñido con un precio asequible!

Además, los diseños actuales y variados de nuestras sillas de escritorio, con tapizados en varios colores, te ayudarán a componer un despacho no solo confortable sino también estéticamente moderno.

¿Qué características configurables tienen las sillas de escritorio de Conforama?

Podrás configurar muchas de las partes de nuestras sillas de escritorio, dependiendo del modelo, para que así se ajusten perfectamente a tu cuerpo y la forma de tu espalda. ¡Son totalmente ergonómicas! De esta manera, podrás ajustar los reposabrazos y el reposacabezas, así como el grado de inclinación del respaldo y la altura de la base de la silla. Con todo esto, tu postura será más cómoda y natural, ideal para jornadas largas de estudio o trabajo frente al ordenador.

¿Cómo es el diseño de las sillas de escritorio de Conforama?

Aunque todas quedarán de maravilla en tu despacho, puedes encontrar diseños variados de sillas de escritorio en nuestra gama de despachos. Algunas son sillas de oficina y presentan estilos más clásicos, típicos de las oficinas tradicionales; otras, apuestan por diseños más complejos, con cojines integrados y tapizados de piel sintética en colores muy llamativos, más propios de las sillas Gaming. Todo depende de tus necesidades de estudio y trabajo, y del estilo que quieras darle a tu despacho en casa.

¿Además de sillas de escritorio, en Conforama también puedo encontrar sillas GAMING?

Sí, además de sillas de escritorio para equipar tu despacho particular, también puedes encontrar sillas Gaming. Este tipo de silla, aunque también podrás usarla para tareas como estudiar o teletrabajar, están especialmente diseñadas para jugar con tu ordenador (¡ideales para sesiones de streaming!). Además, por su estilo más moderno y colorido, encajarán mejor en la zona gamer de tu habitación.